Bluper TELEVISIÓN

Telemadrid pone fecha al estreno de 'LA, LA, LA', su nuevo talent musical con Silvia Jato y Ricky Merino

El jurado de este próximo concurso musical está formado por Lorena Gómez, Dani Diges y Poty.

Telemadrid pone fecha al estreno de 'LA, LA, LA', su próximo talent musical con Silvia Jato y Ricky Merino

Telemadrid pone fecha al estreno de 'LA, LA, LA', su próximo talent musical con Silvia Jato y Ricky Merino

Publicada 18 enero 2023 13:02h

Queda muy poco para descubrir la "mejor voz de Madrid", gracias al estreno del nuevo talent musical de Telemadrid, LA, LA, LA. Silvia Jato y Ricky Merino son los encargados de presentar el programa y ambos se confiesan sorprendidos por el altísimo nivel musical que hay en la Comunidad de Madrid. La fecha de estreno elegida por la cadena es el próximo martes 24 de enero a las 22:30 horas.

Este programa musical se convierte en el regreso de Silvia Jato a Telemadrid: "El programa LA, LA, LA ha sido para mí la vuelta a la televisión nuestra, a la de todos los madrileños nacidos o recibidos aquí con los brazos abiertos. La gente va a disfrutar muchísimo en sus casas porque es un formato donde participa toda la familia", confiesa la presentadora.

"Para mí es un orgullo presentar un concurso musical en el que se va a ver la gran valía de las voces que hay en nuestra comunidad autónoma y no solo españolas. El programa va a demostrar que en cuestión de música no existen nacionalidades, solo un sentir", sentencia. 

[Jota Abril: "De todas las cadenas, Telemadrid es donde más he aprendido y me he desarrollado"]

Además, Ricky Merino también acompañará a la presentadora en esta nueva aventura, y es que el que fuera concursante de Operación Triunfo se siente muy seguro en su faceta como conductor. "La verdad es que, aunque la gente me conoce por mi faceta musical, en la televisión me lo paso muy bien. Me gusta conectar con la ilusión de los participantes".

De la misma forma, asegura acordarse de sus sensaciones cuando estaba 'al otro lado': "Aún recuerdo esos nervios antes de subirme al escenario. Por eso me parece de vital importancia que el concursante esté tranquilo y que los familiares también lo estén. Cuando estás allí sientes que te lo juegas todo a una sola carta". 

Según explican desde la cadena, de los cientos de aspirantes que se presentaron a los castings convocados por la productora Backstage, solo noventa y seis fueron los escogidos para participar en el programa y enfrentarse a las opiniones y el veredicto del exigente jurado de LA, LA, LA compuesto por Lorena Gómez, Dani Diges y Poty.

Archivado en Telemadrid, Televisión