La confusión de Pablo Motos y Ángela Molina que provoca la risa del plató de 'El Hormiguero'

La confusión de Pablo Motos y Ángela Molina que provoca la risa del plató de 'El Hormiguero'

Bluper TELEVISIÓN

La confusión de Pablo Motos y Ángela Molina que provoca la risa del plató de 'El Hormiguero'

La confusión de Pablo Motos con Ángela Molina que provoca la risa del plató de 'El Hormiguero'

11 enero, 2023 23:02

El Hormiguero ha vuelto a recibir a una pareja de intérpretes, y en la noche de este miércoles 11 de enero Ángela Molina y Eduardo Casanova han acudido al plató de Pablo Motos para presentar La Piedad, la nueva película del director que se estrena el próximo 13 de enero. 

"Es una película de terror cómico", apuntaba Casanova. El filme narra la relación entre una madre y un hijo, por ello, Pablo Motos le ha querido preguntar a Ángela cómo era su personaje, pero lo que el presentador no se esperaba era la confusión que crearía en la actriz. 

"Tú eres una madre muy sobreprotectora", apuntaba Motos queriendo explicar el personaje de Libertad, el interpretado por Molina. "Sí, yo soy una madre muy pesada, muy pesada, muy pesada. De las que te dice que te abrigues todo el rato, pero luego todos hacen lo que les da la gana", respondía Ángela pensando que Motos le había preguntado sobre su papel real como madre. 

[Miguel Ángel Silvestre confiesa que no quería hacer 'Velvet': "Mi guía espiritual me convenció"]

"Claro, yo te estaba hablando de la película y tú de la vida real", apuntaba el presentador entre risas. "Sí, yo de la vida real", reconocía con una gran sonrisa mientras continuaba explicando más detalles de esta nueva película.

"Es una película muy hermosa, muy difícil de ver pero necesaria para explorar esos mundos que conforman la realidad humana, pero está contada con la delicadeza de Eduardo", comentaba la invitada.

En ese momento, el director del filme le dedicaba unas bonitas palabras a la actriz: "Es impresionante el nivel de hipnótica que puede llegar a ser Ángela Molina. Esta película está bien porque estás tú". 

Aunque la actriz no estaba muy de acuerdo con sus palabras: "Todos somos necesarios", ha señalado, pero Eduardo Casanova ha insistido en que ella es "un poco más necesaria que el resto". Algo para lo que también tenía respuesta: "Yo sin los demás no soy", ha sentenciado la actriz seguida de un aplauso del plató de El Hormiguero.

Aunque el planteamiento de Eduardo era apoyado por Pablo Motos: "Me enamoro de Ángela, porque cada vez que viene hace un discurso que te deja loco una semana".