Famous, en la portada de su single 'La Lola'

Famous, en la portada de su single 'La Lola'

Bluper TELEVISIÓN

‘Mediafest Night Fever’ pesca en el Benidorm Fest y pondrá a Famous a cantar con Jaime Nava

La gala del próximo viernes girará alrededor de la Navidad, y dejará a un lado las imitaciones de las últimas semanas.

22 diciembre, 2022 10:23

El próximo viernes, Mediafest Night Fever vuelve a cambiar su mecánica. Tras haber empezado como un talent show en el que se realizaban varias disciplinas como el baile o el monólogo, y dar un giro después hacia Tu cara me suena, ahora los participantes dejarán de imitar a cantantes para ser ellos mismos. Y lo harán en una entrega dedicada a la Navidad, en la que todo el repertorio estará dedicado a los villancicos o a canciones propias de estas fechas, y en la que vestirán trajes diseñados por José Perea.

Uno de los artistas que se sumarán a esta aventura es Famous Oberogo, quien ahora mismo está en plena cresta de la ola gracias a su participación en el Benidorm Fest con el tema ‘La Lola’, que se estrenó el pasado domingo. El ganador de Operación Triunfo 2018 sumará su voz a la del deportista y actor Jaime Nava, y juntos cantarán ‘Little Drummer’, una versión en inglés del villancico conocido en España como ‘El tamborilero’, y que a lo largo de todo el mundo han grabado artistas tan dispares como Raphael, Olivia Newton-John, Nana Mouskuri o RuPaul, entre otros.

En esta entrega, Germán González formará dúo con Nika, a quien conocimos, como Famous, gracias a Operación Triunfo, y versionarán ‘Last Christmas’, del grupo Wham!. Por su parte, Carolina Ferre cantará junto a Guillermo Martín (quien también despegó por OT) y entonarán un popurrí de éxitos de Luis Miguel, en el que imaginamos que no faltará el tema de ‘Santa Claus llegó a la ciudad’.

[Alba Carrillo planta a ‘Mediafest Night Fever’ y consideraría retirarse de la televisión]

Iván González se convirtió la pasada semana en concursante de pleno derecho, después de cubrir a última hora a Alba Carrillo, que dejó colgado al programa. Interpretará el tema ‘Navidad’ junto al trío Bombai. Irma Soriano, sin embargo, sacará su pellizco más flamenco para cantar ‘Burrito Sabanero’ con Maita Vende Ca.

Rocío Carrasco volverá a formar equipo con su amiga Anabel Dueñas para interpretar ‘Los Campanilleros’, y Ana María Aldón defenderá el clásico villancico ‘Alegría, alegría’ con Manu Tenorio. Cierra el cuadro de participantes Kiko Hernández y Shaila Dúrcal, quienes cantarán un navideño tema de Michel Bublé y Thalía.