Imagen de 'La isla de las tentaciones'

Imagen de 'La isla de las tentaciones'

Bluper 8 DICIEMBRE 2022

‘La isla de las tentaciones’ toma oxígeno y consigue su entrega más vista desde su estreno

El reality también firmó este jueves festivo su entrega con mejor cuota de pantalla desde el 3 de noviembre.

9 diciembre, 2022 08:42

Telecinco tiene buenas noticias en materia de audiencias. Y es que este jueves su dating show La isla de las tentaciones consiguió la segunda entrega más vista de la temporada, solo superada por la noche de su estreno. Una hazaña grande si tenemos en cuenta que los días festivos el consumo audiovisual baja.

Según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, La isla de las tentaciones marcó un 13,7% con 1.572.000 espectadores de media. También alcanza su mejor cuota desde la noche del 3 de noviembre, cuando alcanzó el mismo dato. Fue una entrega en la que Tania se fugó de la villa y asaltó por sorpresa la hoguera de los chicos.

En La 1, Dúos increíbles pierde fuelle sin el empuje del fútbol del jueves anterior. En esta ocasión marca un 9,6% con cerca de un millón de seguidores. Pierde 1,4 puntos y más de 300.000 seguidores en la entrega en la que Nia y Antonio Carmona cayeron eliminados. El programa se enfrentará la próxima semana a su gran final, a la que han llegado Sole Giménez y Yoly Saa, Antonio José y Miguel Poveda y Agoney y Ana Belén.

Antena 3 emitió en su horario estelar el largometraje Safe, que atrajo a 1.134.000 espectadores y el 11,6% de cuota de pantalla. Protagoniuzada por Jason Statham, narra cómo un exagente de élite ayuda a una niña chica de los bajos fondos de Nueva York que conoce un código secreto que anhelan las mafia china y la rusa, y también la policía.

[Alberto Chicote: "Más de un universitario querría ganar lo que ganan los camareros en este país ahora mismo"]

Alberto Chicote visitó el restaurante El Callejón en la entrega de anoche de Pesadilla en la cocina. El programa que intenta reflotar negocios de restauración que están en horas bajas firmó un 7,5% de share con 875.000 espectadores. Sube respecto a la entrega anterior, que se conformó con un 5,8% y 664.000 espectadores.

Y en Cuatro, el programa Horizonte se mantiene en sus habituales registros con 453.000 espectadores y un 5,2% de share. El espacio presentado por Iker Jiménez trató temas como las cartas bombas que se han enviado en España en los últimos días y la criogenización.

De la noche del miércoles, víspera de festivo, apuntar que Joaquín, el novato, marcó mínimo en cuota de pantalla con su entrega dedicada a Vicente Vallés. La entrega atrajo a 1.441.000 espectadores con un 13,7% de share.

Tampoco le fue demasiado bien a Pesadilla en El Paraíso, que expulsó a Dani G de la competencia. El reality show de Carlos Sobera y Lara Álvarez cae por primera vez del doble dígito, y en concreto se quedó con 923.000 seguidores con un 9,5%. A pesar de ello, sube ligeramente en miles respecto a la semana anterior, cuando marcó su gala menos vista.

[Jorge Pérez no participará en ‘Pesadilla en El Paraíso’, según explica Bea Jarrín en ‘Fiesta’]

En Cuatro, The Good Doctor emitió un tripe capítulo, que promedió 418.000 espectadores con un 4,7% de cuota. Y el programa de humor Cómo nos reímos saltó al prime time de La 1 con una entrega triple que marcó un 7% con 751.000 espectadores. El programa más visto de este 7 de diciembre fue Antena 3 Noticias 2, que alcanzó un 22,4% con 2,7 millones de espectadores.