Kira Miró confiesa el incidente que sufrió en su último rodaje: Es un milagro que estés viva

Kira Miró confiesa el incidente que sufrió en su último rodaje: "Es un milagro que estés viva"

Bluper TELEVISIÓN

Kira Miró confiesa el incidente que sufrió en su último rodaje: "Es un milagro que estés viva"

La actriz acudía como invitada a 'El Hormiguero' y desveló cómo terminó en el hospital durante el rodaje de 'Todos lo hacen'.

8 diciembre, 2022 13:35

El Hormiguero recibía la noche del pasado miércoles 7 de diciembre a los actores Kira Miró y Julián López para promocionar su último trabajo, Todos lo hacen, que se estrena en cines el 28 de diciembre. 

Durante la entrevista, los intérpretes compartieron algunas de las anécdotas que sufrieron durante el rodaje del filme y, dejando atrás las bromas sobre el día de su estreno (que coincide con el Día de Los Santos Inocentes), Miró puso la nota más preocupante al revelar lo que le sucedió durante la grabación. 

Los actores no dudaron en recordar las inclemencias climáticas que sintieron y recordaron el frío que pasaron mientras rodaban las escenas exteriores. De hecho, López reveló que se llevó un gran golpe con una botella de vidrio muy grueso, aunque los tres percances más fuertes los sufrió Kira.

['El Hormiguero', impasible a la polémica de Pablo Motos, consigue su mejor dato mensual histórico]

"En una secuencia decidimos la idea de lavarme los dientes mientras grababa la secuencia y atrezzo me puso la pasta de dientes con flúor, y estuve una hora con la pasta de dientes en la boca", comenzaba a narrar Kira. 

"Empecé a escupir sangre y a notar que me estaba quemando", confesaba. "Terminamos la secuencia y me abrasé la boca. Terminé el rodaje con la boca y los labios pelándose, cayéndose a cachos, tuve que ir al hospital y ponerme Urbasón, porque tuve quemaduras químicas en boca y esófago", añadía ante la sorpresa de los presentes.

Pablo Motos le quiso preguntar por qué le ocurrió esto. "Porque el flúor de la pasta de dientes, querido público, solo se puede tener un minuto o dos en la boca. Así desinfecta, pero más tiempo, quema y abrasa", explicaba.

Además de todo esto, la actriz ha contado que este accidente le causó graves consecuencias durante el resto de escenas de la película, ya que necesitó parar en varias escenas en las que tenía que besar en la boca a otro compañero. "Me quitaba los pellejos, asqueroso. Pero bueno, la boca cicatriza muy pronto". 

"Vamos, que es un milagro que estés aquí viva", quiso zanjar Pablo Motos entre risas ante las incidencias que sufrió mientras rodaba.