Begoña Maestre en 'Pasapalabra'

Begoña Maestre en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Begoña Maestre, Jorge Blass, Carla Nieto e Iván Sánchez

Repasamos la trayectoria de los cuatro profesionales del espectáculo que participarán en el programa desde esta tarde.

6 diciembre, 2022 19:07

Pasapalabra no descansa ni en día festivo. Y este martes, día de la Constitución, Roberto Leal da la bienvenida esta tarde en Antena 3, a otros cuatro famosos, que ayudarán a los concursantes Rafa Castaño y Orestes Barbero a acumular segundos y así conseguir alzarse con el ansiado rosco. Un buen ramillete de famosos procedentes del mundo del espectáculo compuesto por Begoña Maestre, Jorge Blass, Carla Nieto e Iván Sánchez

Begoña Maestre nace en Barakaldo en el año 1978. Uno de sus primeros trabajos como actriz fue en la emblemática serie Compañeros, de Antena 3. En la pequeña pantalla ha tenido una trayectoria muy interesante. Participó en la serie de Telecinco Motivos Personales, donde interpretaba a la hija de Lydia Bosch, y entre 2006 y 2007 participó en Amar en tiempos revueltos, en Televisión Española.

[Pablo Díaz hace un regalo muy especial a Orestes Barbero para celebrar su récord en ‘Pasapalabra’]

También la hemos visto en Hospital Central, El chiringuito de Pepe, Mercado Central y Patria, entre otras producciones para televisión. En cine ha participado en títulos como Un año en la luna, Cuestión de química, Arriya y fue una de las actrices de La voz dormida.

Jorge Blass ama la magia desde que era muy pequeño, y con sus espectáculos de ilusionismo ha recorrido el mundo.  En televisión se hace popular en el año 2000 gracias a un anuncio de Telefónica donde vendía una nueva línea mientras hacía un truco en el que unía varias cuerdas. Sus primeros trabajos en programas de televisión vinieron de la mano de los más pequeños de la casa, pues tuvo secciones de magia en Megatrix de Antena 3 y Zona Disney, de Telecinco.

[El destino premia a Rafa y Orestes: su bote en 'Pasapalabra' ya es mayor que lo perdido en Telecinco]

En 2005 da el salto y presenta y dirige el programa de Cuatro Nada x Aquí, donde compartió protagonismo con Jandro, Inés Molina, Luis Piedrahita y Yunke. Todos ellos se dedicaban a acercar el mundo de la magia a la gente que iba por la calle. También le vimos en el programa Por arte de magia de Antena 3 y a menudo ha hecho trucos de magia en El Hormiguero.

Carla Nieto es una actriz nacida en Gerona, que en 2007 se traslada a Madrid, y la serie El síndrome de Ulises supone su primer gran papel en una serie que se veía en el ámbito nacional. En la pequeña pantalla la vimos Amar es para siempre, participó en la serie Acusados entre 2009 y 2011, y luego se incorporó a Ángel o demonio, de Telecinco. Gracias a este título logró el premio Must! a la Mejor actriz. Cuéntame cómo pasó, Fenómenos y Las 13 Esposas de Wilson Fernandez (de Televisa) son otras series en las que ha participado.

El salto al cine lo dio Carla Nieto con Café solo o con ellas y Las 13 rosas. Luego vendrían [REC] 3: Génesis, Yo no soy guerrillero, Noctem, Consciencia y Si yo fuera tú. Sus trabajos más recientes son Hypnotized y La fortaleza.

Nacido en Madrid en 1974, Iván Sánchez comenzó su carrera como modelo. Empezó como actor en pequeños papeles en series de éxito como Periodistas, El Pantano o El comisario. Su gran oportunidad le llega en el año 2005, cuando protagoniza la tira diaria El auténtico Rodrigo Leal, y más tarde se sumó a la serie Hospital Central.

A esta le siguieron Hispania e Imperium, pero no dudó en cruzar el charco para abrirse camino en México. Allí participó en La Reina del Sur y protagonizó otras ficciones: La tempestad y Lo imperdonable. De sus proyectos televisivos más recientes hay que destacar la serie Bosé, en la que interpreta a Miguel BoséEl pasado 2021 se animó a participar en MasterChef Celebrity, y permaneció 11 semanas en la competición.