Ramoncín explica su salida de 'Crónicas Marcianas': No entendía por qué Xavier Sardà necesitaba hacer eso

Ramoncín explica su salida de 'Crónicas Marcianas': "No entendía por qué Xavier Sardà necesitaba hacer eso"

Bluper TELEVISIÓN

Ramoncín explica su salida de 'Crónicas Marcianas': "No entendía por qué Xavier Sardà necesitaba hacer eso"

El cantante acudió como invitado al programa 'El Circ' de 8TV y habló sobre los motivos que le llevaron a marcharse del late night de Telecinco.

16 noviembre, 2022 12:19

Ramoncín ha acudido este martes 15 de noviembre al programa El Circ de 8TV y, entre otros asuntos, ha recordado su época en Crónicas Marcianas y ha explicado el motivo por el que decidió abandonar el exitoso programa de Telecinco.

"Yo estaba en Crónicas Marcianas con mi gran amigo Xavier Sardà y recuerdo un programa en el que terminamos, se me acercó alguien de la productora, me preguntó si estaba bien y dije 'no estoy bien, me quiero ir'", relataba.

"De ahí no se fue nadie sin que lo echaran, solo yo", aseveró el artista. Pero, ¿por qué decidió marcharse de un programa que cosechó un gran éxito en el late night? Así lo explicaba: "Pasamos de estar tratando del golpe de Estado de Chile, hablando del 'medicamentazo' y de cosas importantes y de repente vi a dos chavales ahí sentados que decían que eran de Gran Hermano".

[‘Cuéntame’ se disculpa con Ramoncín por un chiste que hizo sobre él en el último episodio]

"Gran Hermano se metió en la mesa del programa y a mí no me gustó, el programa cambió muchísimo, subió muchísimo la intensidad, el volumen y el negocio", agregaba el cantante. "No lo entendí, no pensé que fuera necesario".

Además, Ramoncín recordó una visita al programa de Jesús Quintero El Loco de la Colina en la que el periodista le hizo una pregunta cargada de sentido. "Me preguntó '¿conoces a un tal Xavier Sardà?'. Me preguntó eso de Javi, que es mi amigo y le adoro. Yo le dije 'en este momento, no le conozco. No comprendo nada, no necesita eso, ¿para qué está haciendo eso?'. Se lo dije igual a Xavier, hemos hablado mucho de esto".

Sin embargo, pese a que no entendió la deriva de Crónicas Marcianas ni la actitud de su amigo, Ramoncín asegura que su relación con Xavier Sardà nunca se vio resentida por su decisión de marcharse. "Al cabo de un tiempo volaron los trenes en Atocha, sonó el teléfono de mi casa, era Xavier y le dije "¿a qué hora quieres que esté? Y esa noche estuve allí", comentaba en la cadena catalana.