Adela González responde tajantemente a la pulla de Belén Rodríguez: Estoy acostumbrada

Adela González responde tajantemente a la pulla de Belén Rodríguez: "Estoy acostumbrada"

Bluper POLÉMICA

Adela González responde con una pulla al ataque de Belén Rodríguez: "Es mi trabajo"

El resto de colaboradores se han mantenido al margen del enfrentamiento abierto entre la presentadora y la tertuliana. 

7 noviembre, 2022 17:08

El pasado 4 de noviembre comenzaba una inesperada guerra abierta entre dos protagonistas de Sálvame; Adela González, presentadora titular del programa y Belén Rodríguez, colaboradora habitual del formato desde hace varios años.

Todo comenzaba cuando se destapaba el préstamo de 100.000 euros Belén Rodríguez a Kiko Hernández. Un hecho que para el exconcursante de Gran Hermano era secreto, pero al parecer hasta 14 personas eran conocedoras de ello.

Para explicar su versión, Belén Ro acudía al plató de Sálvame Diario, para cebar su Deluxe del pasado viernes. Lo que el público no se esperaba era la pulla de la tertuliana hacia Adela González, presentadora del formato desde hace varios meses. 

[Jorge Javier estalla contra Belén Rodríguez en el 'Deluxe': “Estoy hasta los cojones ya”]

"¡Hola David Valldeperas! Oye, por cierto, me alegro mucho de que no esté Adela (González), os lo digo. Porque sí, porque no se puede tener menos sensibilidad tratando los temas", sentenciaba. 

Terelu Campos, que caminaba junto a ella durante ese sorprendente momento, no daba crédito a lo que acababa de escuchar: "Estás en tu libertad de decir lo que quieras, pero estás hablando de una compañera presentadora". A lo que Belén respondía que ella "era una espectadora" y que lo veía "desde casa". 

Pues bien, poco tiempo ha tardado Adela en responder a este hachazo de su compañera, y es que cuando pasaban pocos minutos del inicio de Sálvame Limón, González replicaba. Para ello, la conductora aprovechaba el tema que trataban en ese momento; la supuesta "pesadilla" que supuso Belén Esteban para los famosos que acudieron a Los 40 Music Awards, con los que se hizo decenas de fotos. Algo que no se correspondió con todas las personas anónimas que le pidieron fotos a la de Paracuellos que, según Sálvame, no corrieron la misma suerte que la protagonista y fueron rechazados.

"Ella es muy grupi y, de alguna forma, acosó a los artistas con los que quería una foto. Mientras ella se negaba a hacerse fotos con las personas que se las pedían a ella", comenzaba Adela, para luego lanzar un pulla. "Llamadme insensible si queréis, que ya estoy acostumbrada, pero nos choca un poco lo que estamos viendo, lo que se vivió y lo que estáis contando". 

Minutos después, el programa introducía de nuevo el asunto del préstamo de Hernández, momento en el que han proyectado las declaraciones de Rodríguez sobre Adela.

"Todo el mundo como colaborador tiene todo el derecho y libertad a decir lo que opine", comenzaba la presentadora mirando fijamente a la cámara. "Acepto las disculpas que Belén me hizo en el Deluxe, de verdad que entiendo que lleváis muchos años, con vuestras cosas, y que hay temas con los que ciertos colaboradores no se atreven a hacer ciertas preguntas. Precisamente ese es mi trabajo, hacer las preguntas incómodas".

A lo que añadía que, "cuando todo el mundo se queja, algo estás haciendo bien", ya que asegura que lleva "20 años dedicándome a preguntar para transmitirlo, y si a mí no me cuadran cosas, las pregunto".