Cuatro comienza la promoción de 'Viajando con Chester'.

Cuatro comienza la promoción de 'Viajando con Chester'.

Bluper NOVEDAD

Risto Mejide vuelve a 'Viajando con Chester': Cuatro lo promociona con su nombre original

Mediaset España recupera el primer nombre que tuvo el programa de entrevistas del publicista, allá por 2014. 

2 noviembre, 2022 19:31

El pasado mes de agosto, la cadena de Fuencarral confirmaba el regreso de uno de los míticos programas de Cuatro, el formato de entrevistas a personajes famosos presentado y conducido por Risto Mejide, Viajando con Chester. De esta forma, este regreso se alza como una de las nuevas bazas de Mediaset para esta temporada.

Su última temporada se emitía entre enero y marzo de 2019, en ese momento, marcó un 7,2% de cuota de pantalla con 1.345.000 espectadores con diez entregas, en las que Jesús Vázquez, Yolanda Ramos, Alaska, Irene Villa o Willy Bárcenas pasaron por el famoso sofá del publicista.

Cuatro ya ha comenzado su promoción, y lo ha hecho con el nombre original del formato, Viajando con Chester, título con el que llegó a la segunda cadena de Mediaset en 2014. Así lo muestran sus primeras imágenes, donde se puede ver al publicista sentado en su emblemático sofá. Segundos después, un rótulo avanza que el espacio de entrevistas llegará "muy pronto", con su antiguo título.

[Risto Mejide y 'Viajando con Chester': una ruptura, dos víctimas]

Por ahora, la cadena de Fuencarral no ha desvelado más detalles del espacio y su mecánica, o si será calcado a su predecesor, donde Risto Mejide se recorría el país para hablar con distintos personajes en su famoso y 'temido' sofá. 

Un programa lleno de cambios

En el año 2017 el espacio del presentador de Todo es mentira pasó a llamarse Chester in love, un cambio que produjo el regreso de Risto Mejide a Mediaset después de su marcha a Antena 3, donde presentó Al rincón de pensar, un espacio también de entrevistas que era muy similar al que conducía en Mediaset. 

En Chester in love, el programa cambiaba de escenario, y el programa se trasladó a un plató presidido por el sofá, donde los invitados se enfrentaban a la temida gran pantalla, donde se repasaban los momentos más importantes de su vida. 

[Risto Mejide se rompe en 'Got Talent' y emociona a sus compañeros: "Cuando uno ama, da igual la distancia"]

Finalmente, en su sexta temporada pasó a llamarse Chester, pero parece que ahora, Cuatro ha decidido volver al título original con el que se presentó a la audiencia.

Cabe recordar que Risto no ha sido el único presentador de este espacio, y es que Pepa Bueno se puso al frente de Viajando con Chester durante los años 2015, 2016 y 2018, coincidiendo con la salida de Mejide.