Carlota Corredera, al late night: Telecinco emitirá 'Si yo fuera rico' antes de '¿Quién es mi padre?'

Carlota Corredera, al late night: Telecinco emitirá 'Si yo fuera rico' antes de '¿Quién es mi padre?'

Bluper TELEVISIÓN

Carlota Corredera, al late night: Telecinco emitirá 'Si yo fuera rico' antes de '¿Quién es mi padre?'

El formato sobre hijos ilegítimos ha cosechado discretos datos en la noche del sábado, por lo que la cadena ha optado por apartarlo del prime time.

2 noviembre, 2022 13:53

¿Quién es mi padre? fue el formato con el que Carlota Corredera volvía a Telecinco por la puerta grande el pasado 8 de octubre. La presentadora, apartada durante meses de la cadena tras su marcha de Sálvame, reaparecía al frente de este formato sobre hijos ilegítimos, un espacio que ha ido perdiendo fuelle hasta el punto de que la cadena ha optado por apartarlo del prime time tras emitir sólo cuatro entregas.

Para la emisión de este sábado 5 de noviembre, Mediaset ha apostado por retrasar el horario del programa de Carlota, relegándolo al late night. En concreto, según adelanta FormulaTV, la quinta entrega de ¿Quién es mi padre? se emitirá tras el pase de la película Si yo fuera rico.

La decisión se produce después de que el formato sobre hijos ilegítimos cayese hasta el 6,8% de cuota con apenas 572.000 espectadores en su episodio del pasado sábado 29 de octubre, un dato que estaba muy lejos del cosechado dos semanas antes, cuando lideró con 1.191.000 espectadores y un 14,1% de share.

[Carlota Corredera estalla en '¿Quién es mi padre?' por una acusación sobre el programa: "¡Por ahí no!"]

Lejos de dar tiempo al formato para ver si sus datos siguen a la baja o mejoran en las próximas entregas, Telecinco ha cortado por lo sano y apostará esta semana por emitir Si yo fuera rico, una ficción que ya le dio una gran alegría en su estreno en abierto. Aquel pase, que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre, se impuso a sus rivales con un 17% de cuota y 1.951.000 espectadores.

De esta manera, la película producida por Telecinco Cinema y protagonizada por Álex García, Alexandra Jiménez y Adrián Lastra relegará al late night el espacio con el que Carlota Corredera había vuelto llena de ilusión a pisar los platós de Telecinco, un varapalo profesional a la gallega tras su esperado e ilusionante regreso a la televisión.

[Carlota Corredera: "No consumo 'Sálvame' como lo consumía antes. No voy a mentir"]