El desvarío de Alessandro Lequio sobre la indisposición de la princesa Leonor: Apesta a resacón

El desvarío de Alessandro Lequio sobre la indisposición de la princesa Leonor: "Apesta a resacón"

Bluper TELEVISIÓN

El desvarío de Alessandro Lequio sobre la indisposición de la princesa Leonor: "Apesta a resacón"

El colaborador no ha dudado en teorizar en 'El programa de Ana Rosa' sobre la gastroenteritis de Leonor y Sofía, dejando atónitos a sus compañeros.

31 octubre, 2022 12:45

Alessandro Lequio ha lanzado este lunes en El programa de Ana Rosa una surrealista e infundada teoría sobre la indisposición que impidió que la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieran presentes en la visita de la familia real a Cadavedo, galardonado como Pueblo Ejemplar 2023.

La reina Letizia se encargó de leer el discurso que tenía preparado la heredera, no sin antes explicar en un espontáneo discurso el motivo de la ausencia de la princesa: una gastroenteritis. Sin embargo, Lequio ha dado su propia visión de lo ocurrido con las hijas de los reyes.

"Apesta a resacón en el Principado", aseveró el italiano, sorprendiendo a sus compañeros del Club Social en el espacio matinal. "Es lo propio de la adolescencia y más cuando dos hermanas se reencuentran después de varios meses separadas", proseguía el colaborador, ignorando las explicaciones del resto de tertulianos ante su intervención.

[Alessandro Lequio, contra Rocío Carrasco: “No soy tan masoquista como para ver ese programa entero”]

"Seguro que estuvieron toda la noche hablando y dieron buena cuenta de los aperitivos del mueble bar del hotel", dijo refiriéndose a Leonor y Sofía. "¿Pero tú me estás diciendo que la princesa de Asturias y la infanta Sofía hicieron botellón en la habitación donde estaban? ¡Pero cómo van a hacer eso!", espetaba entonces Patricia Pardo.

Pero Lequio insistía en que la indisposición de Leonor era un "resacón en el Principado", frase que repitió en varias ocasiones entre risas mientras sus compañeros trataban de intervenir.

[Las lágrimas de Alessandro Lequio al conocer la vuelta de Ana Rosa: "La necesitaba"]

"¿No te parece exagerado que la acompañara con 17 años a hacer popó? (...) Si un alimento sienta mal, sienta mal a varias personas, no sólo a dos. ¡Resacón en el Principado!", insistía el italiano.

Patricia Pardo bromeaba entonces sobre las consecuencias que puede tener esta acusación de Lequio: "Por si es nuestro último día, si tienen que despedir a alguien, que despidan a Alessandro Lequio, yo no me hago responsable", expresó la presentadora.

"¿No será más razonable pensar que tienen un virus como hemos tenido todas las familias de este país? Lequio es que está fatal hoy, viene de comer castañas asadas o algo y le ha sentado fatal", prosiguió la gallega. Pero el colaborador zanjaba el asunto manteniéndose en sus trece: "Resacón en el Principado, ese es mi titular".