Antena 3 revela la fecha de estreno de 'Y ahora Sonsoles' el magacín de Sonsoles Ónega

Antena 3 revela la fecha de estreno de 'Y ahora Sonsoles' el magacín de Sonsoles Ónega

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 anuncia el estreno de 'Y ahora Sonsoles', el nuevo magacín de Sonsoles Ónega

Aunque la promoción del programa se puede ver en Atresmedia desde hace varias semanas, hasta este lunes no se había puesto fecha de emisión.

17 octubre, 2022 22:40

El pasado mes de julio se confirmaba la salida de Sonsoles Ónega de Mediaset España para comenzar una nueva etapa profesional en Antena 3. Tras rumores y silencios, Atresmedia ya ha confirmado la fecha oficial del magacín Y ahora Sonsoles; será el próximo lunes 24 de octubre a partir de las 19:00 horas, tal y como ha confirmado Vicente Vallés durante Antena 3 Noticias

"Será un directo con los mejores colaboradores e invitados. Les acompañará cada día con los asuntos de actualidad", anunciaba Vallés. "Vamos a hacer de este plató una extensión de los hogares, de las cocinas, allá donde haya una televisión encendida y con Antena 3 estaremos nosotros para hacer compañía en las casas. Con sonrisas y emociones", afirmaba Sonsoles en el vídeo promocional. 

De esta forma, se espera uno de los duelos televisivos más importantes de la temporada; Ónega se enfrentará directamente contra Sálvame, concretamente Sálvame Naranja, uno de los programas más importantes en las tardes de la cadena. Asimismo, se confirma que Y ahora Sonsoles ocupará la franja liberada por ¡Boom! el cancelado programa de Juanra Bonet, de 19:00 a 20:00 horas.

Sonsoles Ónega, que también presentó su nuevo programa en Espejo Público, acudió al plató en el que cada tarde acompañará a los espectadores en el programa en directo de Antena 3. Y, como se puede ver en la promo, el decorado del estudio cuenta con una mesa central junto a una gran 'Y', en referencia al título del espacio de Ónega. Asimismo, se puede ver un gran espacio reservado para el público, un tipo de formato diferente a los presentados en Mediaset España, que no contaban con esta presencia de espectadores en directo. 

[Sonsoles Ónega se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su salida de Mediaset: “Me dolió más que un divorcio”]

La presentadora comienza esta nueva etapa después de una auténtica revolución en su vida tras abandonar la cadena de Fuencarral. "Yo misma infravaloré la magnitud de la decisión, pasé casi una semana sin habla", aseguraba en El Hormiguero. "Se lo dije a Paolo Vasile y fue la despedida más larga de mi vida. Me dolió más que un divorcio. Y es que le tengo en un altar fue él el que me dio la oportunidad que me ha permitido estar hoy aquí", recordaba.