Fernando Tejero en el rodaje de 'La que se avecina'.

Fernando Tejero en el rodaje de 'La que se avecina'.

Bluper ENTREVISTA

Fernando Tejero: "Igual mi salida de tono fue un tanto mayor, pero he recibido comentarios demandables"

El actor regresa con ganas a 'La que se avecina', que inicia un nueva etapa con nuevos decorados y personajes. 

12 octubre, 2022 01:13

Las redes sociales se han convertido en un auténtico estercolero donde el odio y las malas formas pueblan a sus anchas. Atrás quedaron aquellos primigenios tiempos en los que redes como Twitter eran un lugar donde debatir y confrontar ideas.

Algo que ha vivido en sus carnes el actor Fernando Tejero, quien decidió cerrar su cuenta de Twitter hace dos semanas tras perder los nervios con una mujer que había criticado su papel en la cinta Modelo 77. "Dice mucho de ti, a mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona, y más como tú lo haces. Eres una amargada y frustrada", tuiteó. 

"No quiero seguir hablando de este tema porque no procede", comenta el cordobés a BLUPER cuando se le da la oportunidad de explicar lo que sucedió. "Simplemente decir que evidentemente esto no viene por un comentario como se ha dicho en la prensa. Esto viene por muchos comentarios, algunos de ellos incluso demandables. Pero, bueno, ya está hecho".

[Fernando Tejero, sobre el dinero que sigue ganando con 'Aquí no hay quien viva': "Hombre, solo faltaría"]

Y añade. "Es cierto que soy humano y que, como cualquier humano puede, cometer un error e igual mi salida de tono fue un tanto mayor de lo que de lo que yo hubiese querido. Pero me pilló en ese momento y está. Pero no voy a entrar más en esta cuestión porque ya está todo explicado". 

Pero, además, la fama pesa. Tanto que en su caso ha tenido que cambiar de casa. "Fíjate si me sorprende el éxito de La que se avecina después de tantos años que me he tenido que ir vivir a las afueras", comenta el actor. Y es que, aunque agradece que le reconozcan y las muestras de cariño, a veces en el día a día puede resultar engorroso.

Por eso no resulta extraño que siga queriendo formar parte de esta aventura cuando además, el cambiar de decorados en la nueva temporada, es todo un aliciente. "Es cierto que no parece otra serie porque indudablemente sigue teniendo la misma esencia y estamos muchos de los que ya estábamos, pero sí que es cierto que el estar en un decorado nuevo y tener compañeros nuevos es un aliciente para para seguir aquí".

Imagen de Contubernio 49.

Imagen de Contubernio 49.

También que los guiones sigan haciéndole reír como el primer día. "A mí me siguen haciendo muchísima gracia. Y eso es buena señal. Que después de tantísimo tiempo te sigas descojonando literalmente con los guiones, eso es un buen ejemplo", comenta.

En esta nueva temporada su personaje Fermín Trujillo convivirá con Bruno Quiroga, el personaje interpretado por Luis Merlo, lo que dará lugar a nuevas situaciones. Lo harán en el tercero exterior derecha, compartiendo escalera con Noelia Federica Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, una noble que llega al edificio después de salir de un centro psiquiátrico.