Pablo Motos, en 'El Hormiguero': Sufrí bullying de pequeño.

Pablo Motos, en 'El Hormiguero': "Sufrí bullying de pequeño".

Bluper TELEVISIÓN

Pablo Motos, en 'El Hormiguero': "Sufrí bullying de pequeño. Me acosaban en el recreo, lo pasé muy mal"

El presentador se sinceraba en su programa al narrar algunas de las vivencias que tuvo al tener pecas en su rostro.

11 octubre, 2022 23:40

El Hormiguero continuaba su semana con la visita de otras dos actrices de nuestro país; Carmen Machi y Laura Galán, que el próximo 14 de octubre estrenan en cines el largometraje Cerdita. Las actrices participan en este filme basado en el corto ganador del Goya en 2019 de Carlota Pereda. 

Ambas actrices han derrochado complicidad en el plató de Antena 3, y es que las dos son "amigas" y compañeras de profesión. "Cuando me enteré de que iban a hacer el largo de Cerdita me encantó que la directora contara conmigo. Además, es que lo protagonizaba mi amiga", apuntaba Machi. "Es una película de terror, porque la adolescencia puede ser terrorífica", añadía Laura Galán.

Un filme que arroja un poco de luz sobre la realidad de muchos adolescentes. Por ello, el presentador les ha querido preguntar a sus invitadas si alguna vez habían sufrido acoso. "Yo he sido gorda siempre y nunca he sentido bullying, cuando eres una persona no normativa no podemos dar por hecho que por tener este cuerpo vamos a tener bullying. No he sufrido bullying porque no es la norma y no se puede consentir", comentaba Galán. 

[Juan del Val hace estallar a Tamara Falcó por decir que la fidelidad es antinatural: "¡No somos monos!"]

En ese momento, el propio presentador revelaba su experiencia con el acoso en el colegio al que acudía. "Yo sí que sufrí bullying por ser pecoso. Era un niño con pecas, tenía muchas, me acosaban cada recreo y lo pasé muy mal. Recuerdo que decían que si te ponías refresco de Cola en la cara se te quitaban las pecas. Entonces yo iba por la casa con la cara tiesa, no se me quitó ni una", confesaba dándole ese tono humorístico que le caracteriza.

Ante esto, el conductor de Antena 3 ha querido cuestionar a Carmen Machi si ella cree que la sociedad "es cada vez más consciente de que el bullying es una realidad". "Tengo la sensación de que cada vez somos más conscientes de ello", a lo que Laura aseguraba que "estamos en el camino" y que "se está empezando a hablar mucho de esto". Un discurso que ha terminado con la emisión de un experimento real realizado por el propio programa, en el que varios desconocidos se han enfrentado "a sus propios complejos".