'¿Quién es mi padre?' lidera por debajo del millón en la noche de su estreno

'¿Quién es mi padre?' lidera por debajo del millón en la noche de su estreno

Bluper AUDIENCIAS 8 OCTUBRE

'¿Quién es mi padre?' lidera por debajo del millón en la noche de su estreno

Los sábados de Telecinco no mejoran con el formato presentado por Carlota Corredera, que mantiene las discretas cifras de 'Déjate querer'.

9 octubre, 2022 12:01

¿Quién es mi padre? se ha estrenado sin mucho ruido en Telecinco. El nuevo formato sobre hijos ilegítimos presentado por Carlota Corredera se ha impuesto en el prime time del sábado frente al resto de opciones, pero con cifras discretas que mantienen la tónica de su predecesor, Déjate querer.

El programa de Telecinco ha liderado la noche del sábado por debajo de la barrera del millón de espectadores, con 989.000 y un 12,2% de cuota, según los datos de Kantar adelantados por las consultoras Dos30' y Barlovento Comunicación.

El Peliculón de Antena 3 ocupa la segunda posición de la noche con un 10,1% de cuota. La cadena emitió en su sesión de cine la película Una villa en la toscana, protagonizada por Liam Neeson y Micheál Richardson.

Lejos de las dos opciones favoritas de la noche estuvo otro pase cinematográfico. La película Hunter killer emitida en Cuatro congregó a 749.000 espectadores y firmó el 7,6% de la cuota.

En La 1 de TVE, La gran confusión sigue cayendo y en su tercera entrega pierde nueve décimas con respecto a la semana anterior. El programa de Xavier Sardá se conforma así con un 6,4%, cediendo 2,7 puntos desde su estreno.

laSexta Noche no despertó un gran interés este 8 de octubre. El programa de análisis y debate presentado por José Yélamo fue visto por una media de 484.000 espectadores, anotando el 5,9% de la cuota.

Lo más visto de la jornada fue la primera edición de Antena 3 Noticias Fin de Semana, que reunió a 2.093.000 espectadores con un 21,6%. La cadena de Atresmedia, además, lidera por vigésimo día consecutivo con un 11,8% de cuota.