Terelu Campos rompe a llorar en 'Sálvame' al recordar a Mila Ximénez: Ojalá estuviera aquí

Terelu Campos rompe a llorar en 'Sálvame' al recordar a Mila Ximénez: "Ojalá estuviera aquí"

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos rompe a llorar en 'Sálvame' al hablar sobre Mila Ximénez: "Ojalá estuviera aquí"

Durante la entrevista realizada a Campos, María Patiño ha querido pedirle perdón "por ser profesional antes que amiga".

7 octubre, 2022 20:44

En la tarde de este viernes en Sálvame, Terelu Campos se ha abierto en canal. Y es que la hija de María Teresa Campos se ha enfrentado a Terelu Campos frente a Terelu Campos, una entrevista de lo más íntima sobre su pasado, igual que han hecho ya sus compañeras Lydia Lozano y María Patiño

La presentadora ha comenzado recordando sus primeros años en el mundo de la comunicación y la televisión. "Empecé con Hermida y con Teresa, los dos referentes más importantes que he tenido en mi vida. He tenido la suerte de trabajar con los mejores del medio", aseguraba, a lo que añadía que le ha faltado "tener un programa más íntimo con mi madre". 

María Patiño ha sido la encargada de entrevistar a la hija de María Teresa Campos, que no ha dudado en confesar que no se quiere quedar en la televisión "para siempre". "Cuando tenga la economía más tranquila me iré", confesaba entre risas. 

[Lydia Lozano no puede contener las lágrimas en 'Sálvame' al hablar de su familia]

Sin duda, uno de los momentos más duros de la entrevista ha sido cuando Campos ha hablado sobre su enfermedad; en el año 2012 y en el 2018 le diagnosticaron cáncer de mama y, tras asesorarse médicamente, decidió someterse a una doble mastectomía. "Después de la operación conocí el infierno. Creía que me iba a morir". Tras su enfermedad, la periodista no volvió a Sálvame hasta tres años después. "Me costó mucho volver".

Pero el momento en el que la hermana de Carmen Borrego se ha roto por completo ha sido cuando el nombre de Mila Ximénez ha aparecido. Tras emitir un vídeo en el que se puede ver a ambas mostrándose el cariño que se procesaban, no ha podido contener las lágrimas. "Ella se enfadó con el mundo cuando me detectaron mi cáncer, por eso me pidió perdón después. Ojalá yo me hubiera cabreado con su enfermedad y estuviera aquí", afirmaba con la voz entrecortada por el llanto. 

"A pesar de su actitud, ella estuvo siempre presente cuando la necesité. Para mí, la muerte de Mila ha sido una de las peores cosas que me han pasado en los últimos años de mi vida", reconocía.

Durante la entrevista, el programa también ha querido hablar sobre la relación que mantiene con algunos de sus compañeros, como la propia María Patiño que ha considerado pedirle disculpas por su actitud en algunos momentos. "Lo he pensado siempre, pero te lo voy a decir ahora. No sé por qué he sido tan dura contigo a veces. Siempre quería demostrar que era profesional y luego amiga, y me he dado cuenta de que quiero ser al revés. Lo siento Terelu", comentaba María mientras se fundían en un abrazo.