Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele demandarán a Rosa Benito por acusarles de mostrar facturas falsas

Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele demandarán a Rosa Benito por acusarles de mostrar facturas falsas

Bluper TELEVISIÓN

Rocío Carrasco y La Fábrica de la Tele demandarán a Rosa Benito por acusarles de mostrar facturas falsas

La hija de Rocío Jurado anunciaba en 'Sálvame' que no dudará en tomar medidas "penales" contra la exmujer de Amador Mohedano.

5 octubre, 2022 20:54

Rocío Carrasco entraba vía telefónica en Sálvame en pleno directo a raíz de las declaraciones vertidas por Rosa Benito en Twitter, donde aseguraba que una de las facturas presentadas por la hija de Rocío Jurado en su segunda docuserie, En el nombre de Rocío, era falsa. 

La hija de Pedro Carrasco ha comunicado que no está dispuesta a dejar pasar estas acusaciones que hacía la exmujer de Amador Mohedano y que por ello va a tomar medidas legales. "Hay que ser ducha en muchas cosas, no solo en tener la boca muy grande y muy suelta".

El citado tuit de Rosa Benito se producía después de que Carrasco mostrara en Telecinco una serie de facturas con el objetivo de mostrar a la audiencia la verdad sobre el concierto de Rocío, siempre, donde tanto Amador como Rosa cobraron por el trabajo realizado.

Aunque era la de Alicante la que increpaba a Rocío en redes acusándola de mostrar una factura falsa en base a un error en la fecha. Tal y como consta en el texto, la factura fue emitida el 27 de enero de 2006, pero en el sello con la fecha se corta parte del año, probablemente por un error a la hora de escanear el documento para emitirlo en televisión. 

"Todo esto empieza con un montón de imágenes diciendo que no han cobrado, ninguno ha cobrado y ahora que se demuestra que han cobrado se me acusa a mí, a una cadena, a una productora responsable de un equipo, que es mi equipo, de hacer una factura falsa para presentar en un documental", apuntaba Rocío, y añadía: "Ya quisiera Rosa Benito tener la integridad moral que tiene le equipo de En el nombre de Rocío".

Rocío Carrasco, en 'Sálvame'.

Rocío Carrasco, en 'Sálvame'.

"Aviso a navegantes, aviso a Rosa que voy a emprender acciones legales de forma penal", anunciaba y reiteraba Rocío. Añadiendo también que la cadena y la productora de la docuserie (La Fábrica de la tele) estarían estudiando la posibilidad de tomar estas mismas medidas. 

[Jorge Javier desvela la impactante frase que Rosa Benito decía sobre José Fernando Ortega]

Pero su discurso no terminaba ahí, y la madre de Rocío Flores aconsejaba a su tía que debería tener "mucho cuidado". "Tiene el dedito suelto, se ha dedicado en redes sociales a poner que si es una factura falsa y que si no sé sumar no. La que tienes que aprender a sumar y a hacer una factura eres tú, vida mía", apuntaba.

Finalmente, y mirando fijamente a la cámara, Jorge Javier Vázquez confirmaba que "tanto este programa como la productora han decidido demandar a Rosa Benito" y que "Rocío Carrasco ha dicho que está deseando que Ortega Cano la demande".