Imagen promocional de 'Nos hemos liado'

Imagen promocional de 'Nos hemos liado'

Bluper TELEVISIÓN

Alba Carrillo continúa en Mediaset con un nuevo proyecto junto a Nagore Robles

La modelo se pondrá al frente de un videopodcast en Mtmad junto a Nagore Robles llamado ‘Nos hemos liado’.

5 octubre, 2022 08:25

Desde hace unas semanas, Alba Carrillo está desaparecida de Telecinco. La revista Lecturas publicó que la modelo fue despedida de Ya es mediodía por utilizar a menudo sus redes sociales por cargar contra programas de la casa como Sálvame, pero ahora tiene un nuevo proyecto entre manos en Mediaset, aunque apartada de la televisión en abierto.

Y es que este martes Mtmad anunció un nuevo videopodcast llamado Nos hemos liado, y en el que Alba Carrillo estará al frente del mismo acompañada de Nagore Robles, quien ha reducido también su participación en programas como La isla de las tentaciones. Rupturas, salud mental o “bollodramas” son algunos de los temas que se abordarán en este nuevo espacio, que arranca sus emisiones este jueves 6 de octubre. Las plataformas elegidas para su emisión son Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, así como su servicio Mitele.

Para su puesta de largo, Nagore Robles y Alba Carrillo contarán con la presencia de alguien muy vinculado al universo de Mediaset: Violeta Mangriñán, quien fuese tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y participante de Supervivientes. Ella hablará de su nueva vida, después de haber sido recientemente madre junto a su pareja, Fabio Collorichio, al que precisamente conoció en el reality que ella tuvo que abandonar por motivos de salud.

[Alba Carrillo confiesa en 'Ya es mediodía' que Bertín Osborne no le parece atractivo y le "huele a rancio"]

Para dar a conocer este inminente estreno, Mediaset ha comenzado a promocionar Nos hemos liado a través de las redes sociales de su programa, incluido Sálvame. Esto choca con la petición que hizo semanas atrás Jorge Javier Vázquez, quien mantiene una mala relación tanto con Alba Carrillo como con la madre de la modelo, Lucía Pariente.

“Se le permite que me diga que muy bien luchar contra las humillaciones a animales, pero que yo humillo a las personas en los platós. En esta cadena se le permite que lo diga, ¡tengo que seguir viéndola en este canal! Es decir, estamos trabajando aquí con gente que nos denuncia. ¿Tendré que soportar que después de esto siga hablando de mí? Que estoy muerto, Alba, que estoy muerto, para ti y para tu madre”, criticó hace unas semanas el de Badalona, que se mostraba contrario a que Mediaset siguiese en los programas del grupo. Las palabras de Jorge no solo han caído en saco roto, al seguir en Telecinco, sino que Alba incluso ha encontrado un nuevo proyecto para seguir expresándose.