Pablo Motos y Jamie Lee Curtis en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos y Jamie Lee Curtis en 'El Hormiguero'.

Bluper TELEVISIÓN

El divertido 'tonteo' entre Pablo Motos y Jamie Lee Curtis: "Eso de que no me estás tirando los tejos..."

El presentador de 'El Hormiguero' le terminaba cantando en pleno directo la canción 'Clavelitos'. 

27 septiembre, 2022 23:01

El Hormiguero invitaba en la noche de este martes a una de las actrices estadounidenses más consagradas; Jamie Lee Curtis. La intérprete acudía al plató del programa presentado por Pablo Motos para promocionar su nueva película, Halloween. El Final, que se podrá disfrutar en las salas de cine a partir del próximo 14 de octubre. 

Minutos después de comenzar la entrevista, la invitada interrumpía la presentación que estaba realizando Motos para mostrarle su curiosidad sobre su vestimenta. "¿Siempre vas igual vestido con una camisa blanca?", cuestionaba la invitada ante la cara sorprendida del conductor. "Sí, desde hace 17 años", respondía. 

"Yo antes decía que los hombres solo necesitaban una camisa blanca. Una camisa blanca en un hombre me resulta súper atractiva, no te estoy tirando los tejos ni nada", comentaba la intérprete sembrando el divertido tonteo que ha reinado entre ellos durante toda la entrevista. "Eso de que no me estás tirando los tejos lo dirás tú...", apuntaba Motos entre risas. "Me caes muy bien, pero no me atraes sexualmente y esto lo digo para que no me pongas un pleito", replicaba la actriz de Halloween. 

Lejos de rebajarse su actitud, Pablo Motos volvía de la publicidad junto a Jamie mirándose fijamente y muy cerca el uno del otro. Una escena que terminaba con la interpretación de Motos en pleno directo de la canción Clavelitos

A continuación, el presentador se ha mostrado muy interesado por los entresijos de la última producción de terror, que es la que desvelará el final de toda la trama. "Me puse a llorar en la última escena porque son muchos años. Cuando me acuerdo de mi equipo también me emociono. Lo voy a echar de menos, pero estoy lista para dejarlo ir", comentaba la actriz. 

[Joaquín se convierte en presentador y entrevista a Pablo Motos en 'El Hormiguero']

Un filme cargado de acción, en el que Jamie ha tenido que grabar cientos de escenas violentas. "Hacer una pelea es un doloroso. Odio las peleas de las películas y me encantan los especialistas. Desde el principio dije que quería que fuera una pelea de calle, como sin ensayar y súper violenta", confesaba. 

Minutos después, la entrevista volvía a paralizarse y la invitada le preguntaba a Motos si le gustaba de verdad. Ante esto, Motos le pedía que le dejara de "mirar así". Finalmente, ambos reconocían lo divertido de su 'tonteo' y Jamie relataba la historia de amor con su marido hace ya 38 años. "Le vi en el periódico y a los cuatro meses nos casamos".