Joaquín Sánchez descarta seguir comentando 'La isla de las Tentaciones': Estoy dedicado a Atresmedia

Joaquín Sánchez descarta seguir comentando 'La isla de las Tentaciones': "Estoy dedicado a Atresmedia"

Bluper TELEVISIÓN

Joaquín Sánchez descarta seguir comentando 'La isla de las Tentaciones': "Estoy dedicado a Atresmedia"

El futbolista estará al frente de 'Joaquín, el novato' en Antena 3 y no seguirá comentando el reality de parejas de Mediaset en sus redes.

26 septiembre, 2022 19:48

Joaquín Sánchez se estrenará muy pronto como presentador al frente del formato de Antena 3 Joaquín, el novato. Atresmedia ha presentado este lunes el programa en el que el carismático futbolista se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país para descubrir el que podría ser su próximo trabajo cuando se retire del fútbol.

Pero lo que no seguirá haciendo el bético será algo que conquistó a sus seguidores y que le convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales: comentar La isla de las tentaciones. El gaditano acostumbraba a reaccionar a los acontecimientos del reality de Mediaset con su particular sentido del humor, pero esos desternillantes vídeos ya no serán posibles debido a su actual trabajo en la competencia.

"Estoy dedicado a Atresmedia y no tengo tiempo para más", ha respondido a los medios en la rueda de prensa de este lunes, asegurando además que "en Antena 3 tenemos la nuestra [refiriéndose a 'La isla de las tentaciones']", aunque no ha especificado el formato del que hablaba.

En las primeras entregas, el futbolista aprenderá a cocinar con Dabiz Muñoz, cantará junto a artistas de fama internacional como Rosario Flores, compartirá escenario con Los Morancos, se acercará al mundo del cine desde la perspectiva de dos actores diferentes y aprenderá a presentar televisión de la mano de un Premio Ondas como Pablo Motos. Joaquín se atreverá con todo y por eso descubrirá otras profesiones de lo más sorprendentes, llegando incluso a conocer de cerca al astronauta y exministro Pedro Duque.

Pero si hay un entrevistado con el que el deportista confiesa haberlo pasado mal, ese es Vicente Vallés. "Estaba deseando terminar", ha bromeado. Y es que asegura haber descubierto que la profesión de presentador de informativos no es su fuerte.

[Joaquín se convierte en presentador y entrevista a Pablo Motos en 'El Hormiguero']

Entre los invitados a los que le gustaría entrevistar en una hipotética segunda temporada está Luis Enrique, aunque Joaquín le lanza un órdago con humor para poder tenerle en el programa: "Si él no me llama para la Selección, va a ser difícil que yo le llame para el programa".

Ante este nuevo reto profesional, el futbolista tiene claro que no pretende que le vean como un presentador. "No quiero que se me vea como presentador, soy futbolista. Soy un novato, con mis virtudes y mis defectos", expresa. Lo que sí tiene claro es que no hay contrato capaz de cambiar su personalidad ni su acento andaluz: "Soy un novato y creo que hay que mejorar muchas cosas, pero mi esencia no la voy a perder porque sería ridículo", asevera.