Mónica Estarredo en 'Pasapalabra'

Mónica Estarredo en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Mónica Estarreado, Nerea Barros, Daniel Muriel y Máximo Huerta

Repasamos la vida profesional de los famosos que ayudarán a los concursantes entre el 23 y 27 de septiembre.

23 septiembre, 2022 12:09

Cada tres días Pasapalabra cambia el plantel de invitados, y desde este viernes 23 de septiembre y hasta el próximo martes 27 veremos echar una mano a los concursantes a un nutrido grupo de famosos relacionados con el mundo de la televisión y del espectáculo. Y es que Roberto Leal dará la bienvenida a Mónica Estarraedo, Nerea Barros, Daniel Muriel y Máximo Huerta.

Mónica Estarreado nace en Madrid en 1975. En el año 1996 se hace popular gracias a la serie diaria El Súper, historia de todos los días. En 2001 participó en la etapa final de Al salir de clase, donde interpretó a Laura Alonso, la exmujer de Mateo (Fernando Andina), y luego vendría Yo soy Bea. Mónica dio vida a Cayetana de la Vega, la gran rival de la protagonista. 

Desde entonces la hemos visto en A tortas con la vida, La reina del Sur, Hospital Central, Amar es para siempre, y Aquí Paz y después Gloria en la pequeña pantalla. En cine trabajó en la película de terror Más de mil cámaras velan por tu seguridad, En la ciudad sin límite y los telefilmes Al alcance de su mano Año cero. Este domingo estrenará la serie La novia gitana en ATRESplayer Premium.

Nerea Barros Noya nace en Santiago de Compostela, La Coruña, en 1981. Empezó en el mundo de la interpretación con pequeños papeles, que compaginaba con la profesión de enfermera. Su mayor éxito en cine lo obtuvo gracias al thriller La isla mínima; gracias a él obtuvo el Premio Goya a la actriz revelación en la edición de 2015. También ha trabajado en otros largometrajes como La isla de las mentiras o Voces.

[Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra': acumula 200 programas ininterrumpidos]

En televisión, tras pequeños papeles, se da a conocer en 2013 gracias a El tiempo entre costuras, adaptación de la novela de María Dueñas y que se disfrutó en Antena 3. También tuvo peso en El Príncipe, la serie de Telecinco que se emitió entre 2015 y 2016, y en Apaches de Antena 3. Este 2022, estrenó Operación Marea Negra, de Amazon Prime Video, y este domingo arrancará en ATRESplayer Premium La novia gitana, de la que es protagonista.

Daniel Muriel es un actor que despuntó gracias a la serie de Telecinco Escenas de Matrimonio. Una ficción que narraba las andanzas de tres matrimonios, y en la que su personaje, Miguel, estaba casado con Sonia, interpretado por Miren Ibarguren. Luego le vimos en Gym Tony, Seis Hermanas, Hospital Valle Norte, Velvet Colección o Servir y proteger. Desde este mes de septiembre, además, le vemos en Amar es para siempre.

[Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra': acumula 200 programas ininterrumpidos]

En cuanto a su paso por el teatro, cabe destacar la obra La importancia de llamarse Ernesto, la comedia Toc toc, el musical Cabaret o Las Heridas del Viento, obra de teatro de Juan Carlos Rubio en cuya adaptación cinematográfica también trabajó. En cine también ha trabajado en otras producciones, como por ejemplo, Como la espuma, Seis puntos sobre Emma, 8 citas o Azuloscurocasinegro, el aplaudido debut cinematográfico de Daniel Sánchez Arévalo.

Cierra el cuadro de invitados Máximo Huerta, quien casi no necesita presentación. Es periodista, presentador de televisión, escritor y hasta tuvo una breve carrera como político en el año 2018.

[El resurgir profesional de Máximo Huerta: "No valgo para la política porque no soy cínico ni sé mentir"]

Informativos Telecinco, El programa de Ana Rosa o el matinal de La 1 A partir de hoy son algunos de los programas de televisión en los que ha ejercido como presentador. Próximamente también le veremos en la segunda edición del Benidorm Fest, que volverá a contar con él como maestro de ceremonias tras la buena acogida del primer año.