El tenso momento entre Joaquín Prat y Antonio Rossi en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

El tenso momento entre Joaquín Prat y Antonio Rossi en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Bluper TELEVISIÓN

El tenso momento entre Joaquín Prat y Antonio Rossi en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

El presentador criticaba las preguntas de una reportera a Clara Chía sobre su relación con Gerard Piqué.

20 septiembre, 2022 17:13

Los integrantes del 'club social' de El programa de Ana Rosa han presenciado un tenso momento cargado de ironía entre Antonio Rossi, colaborador habitual del formato, y Joaquín Prat, conductor del programa matinal. 

Todo comenzaba tras repasar las últimas apariciones de Gerard Piqué junto a Clara Chía el pasado fin de semana. La joven se enfrentaba por primera vez a las preguntas de los reporteros de calle, aunque la catalana no iba sola, sino que iba acompañada de una amiga que tapaba con su mano la cámara que grababa a Clara

"¿Es cierto que lleváis más de un año? ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la ruptura entre Piqué y Shakira? ¿Cómo se han tomado tus padres que estés con un futbolista del Barça?", preguntaba la reportera a la novia del jugador sin obtener respuesta. 

[El enfado de Joaquín Prat con la dirección de 'Ya es mediodía': "No puedo engañar a los espectadores"]

Un comportamiento, el de la acompañante de Chía, que no gustaba nada al colaborador de Telecinco, que no dudaba en criticarlo duramente. "Es de muy mala educación el comportamiento que siguen muchos amigos de famosos en tapar la cámara o empujar", comenzaba el periodista. Pero en ese momento, el presentador interrumpía el discurso de Rossi defendiendo a Clara, asegurando que las preguntas de la reportera eran "de muy mala educación" y que llevaban "muy mala leche". 

Sin mirarse entre ellos, ambos se han dedicado pullas en sus discursos, cada uno defendiendo su postura. "No solo hay malas preguntas, sino también malas actitudes. Si la gente hace malas preguntas y es maleducada, no te tienes que poner al mismo nivel y menos de esa manera", insistía Rossi. "Es mi opinión. Ha empujado la cámara y la ha tapado. El que se lleva el empujón está currando", concluía el tertuliano de Mediaset España en referencia a la actuación de la persona que acompañaba en las imágenes a Chía. "Pero si no ha contestado", replicaba el presentador con tono muy serio. 

Parece que la nueva pareja realizó un romántico viaje a París, momento en el que fueron captados por los comensales de una mesa cercana a la suya, donde se puede ver a Piqué y a Chía cenando. Actitud que ha criticado Patricia Pardo y que también ha sido afeada por Paloma García-Pelayo: "Que no está bien y no es correcto, está claro. Pero este es uno de los problemas que tienen las redes sociales, que cualquier ciudadano tiene un móvil en la mano y te puede sacar".