Belén Esteban explota en 'Sálvame' por la deuda de Toño Sanchís.

Belén Esteban explota en 'Sálvame' por la deuda de Toño Sanchís.

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban explota en 'Sálvame' por la deuda de Toño Sanchís: "¿Qué clase de justicia hay en este país?"

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que su exrepresentante todavía le debe "400.000 euros". 

20 septiembre, 2022 18:04

Pipi Estrada ha vuelto a su puesto como colaborador de Sálvame después de ser el primer expulsado del nuevo reality de Mediaset, Pesadilla en El Paraíso. Aunque su paso por el concurso ha estado marcado por sus enfrentamientos con Gloria Camila Ortega, su tirante relación con Terelu Campos ha protagonizado varias conversaciones entre sus compañeros. "Estás aquí para pagar a Terelu Campos", le reprochaba Steisy en la última gala del reality. 

Según ha afirmado Carmen Borrego (hermana de Terelu) en la tarde de este martes en Sálvame, el periodista deportivo continúa teniendo una deuda con su hermana, que asciende a más de 70.000 euros. "Mi hermana no ha visto ni una peseta del dinero que has ganado en el reality. ¿Dónde está el dinero?", comentaba Borrego en referencia a los pagos que no habría realizado el colaborador. Ante esto, Estrada replicaba que "ya ha visto casi 40.000 euros".

En ese momento, Belén Esteban criticaba la actitud de Pipi Estrada, preguntándole el motivo de su presunta falta de pago con su compañera, momento en el que aprovechaba para sacar a la luz su malestar con el que fuera su representante, Toño Sanchís.

[Belén Esteban, a Sofía Suescun: "He sido drogadicta hace 14 años, ahora soy una mujer nueva"]

"Me parece vergonzoso que tú tengas una deuda con Terelu, como Toño Sanchís tiene conmigo, que me debe todavía 400.000 euros, y se da la 'vida padre' en barcos en Palma de Mallorca. Que la justicia no le pueda pillar me parece vergonzoso. Aunque no es el mismo caso", afirmaba la 'princesa del pueblo'.

Segundos después, la colaboradora de Telecinco criticaba duramente "la actuación de la justicia" en referencia a su situación. "Terelu te gana hace años un dinero. Ellas me han contado que han ido a preguntar al juzgado y que no han recibido nada. Mi pregunta es: ¿Qué justicia hay en este país que teniendo a gente denunciada? A mí me deben 400.000 euros. Me parece vergonzoso, la justicia debería llegar hasta el final", sentenciaba. 

Pipi Estrada le replicaba a la de Paracuellos que "no podía comparar" el caso de Toño Sanchís con su deuda con Terelu Campos. Contra todo pronóstico, Kiko Matamoros salía en defensa del periodista deportivo, afirmando que "el funcionamiento de la Administración no es culpa de La Fábrica de la tele ni de Pipi Estrada", en referencia a los supuestos retrasos en los pagos.