El divertido percance que paraliza la prueba de María Escoté en 'MasterChef Celebrity': ¡Se me ha roto!

El divertido percance que paraliza la prueba de María Escoté en 'MasterChef Celebrity': "¡Se me ha roto!"

Bluper TELEVISIÓN

El divertido percance que paraliza la prueba de María Escoté en 'MasterChef Celebrity': "¡Se me ha roto!"

La diseñadora ha tenido que coserse parte de su pantalón en mitad de su cocinado ante la exigencia de la prueba. 

19 septiembre, 2022 23:38

MasterChef Celebrity emitía hoy una nueva entrega de su séptima temporada en la que los 14 aspirantes restantes continúan peleando por hacerse con los 75.000 euros del premio solidario. En el primer episocio, Emmanuel Esparza se convirtió la pasada semana en el primer expulsado de la temporada, a pesar de su experiencia previa en otro MasterChef

La primera prueba de la segunda gala del talent ha unido el mundo culinario con el deportivo. Y es que los concursantes han tenido que pedalear constantemente en una bicicleta estática para conseguir la electricidad necesaria para cocinar los platos exigidos en la prueba. En este caso, los famosos deberán cocinar un plato libre "que les defina". 

Asimismo, han tenido que dividirse por equipos e ir turnándose; mientras uno pedalea el otro cocinaba. Para ayudar a las parejas han acudido al programa dos exaspirantes de otras ediciones de MasterChef: Ona Carbonell y Carmina Barrios.

El cocinado ha comenzado con total normalidad, pero a solo 30 minutos de finalizarlo, una de las aspirantes ha tenido que realizar un pequeño parón debido a un divertido percance. Mientras Maria Escoté pedaleaba para su compañero Manu Baqueiro y, lo ha hecho con tanta energía, que se le ha roto la costura del pantalón

[El ejemplo de superación de Ruth Lorenzo como concursante de ‘MasterChef Celebrity’]

"Se me ha roto la cremallera. No mires, que no mire nadie. ¡Tengo un problema! Se me ha roto la cremallera", gritaba la aspirante tapándose la parte trasera de su cuerpo. En ese momento, Pepe Rodríguez se acercaba a comprobar el estado de la vestimenta de Escoté, pero la diseñadora le ha prohibido mirar.

"No puedes mirar porque no hay pantalón, solo hay culo", respondía entre risas. "¿Qué hago?", insistía María. "Me coso yo el pantalón", en ese momento la aspirante abandonaba su cocinado para volver a tener su vestimenta en perfectas condiciones. 

"He conseguido sacar algo después de todo lo que me ha pasado", comenzaba la modista española mientras presentaba su plato a los miembros del jurado. "Aprobada. Es un arroz blanco que como en mi casa. Es un plato que es saludable y no está mal", comentaba Jordi Cruz. "Lo que me ha gustado es verte pedalear, con un fondo increíble y me encantaría que nos hicieras una postura de yoga", apuntaba Samantha, a lo que María aceptaba y la realizaba.