Una experta habla con la perra de Chelo García Cortés.

Una experta habla con la perra de Chelo García Cortés.

Bluper TELEVISIÓN

La última locura de 'Sálvame': una experta habla con la perra de Chelo García Cortés

El programa de Telecinco estrenó este jueves nueva sección con las mascotas de los colaboradores.

16 septiembre, 2022 11:34

A lo largo de sus más de trece años en antena, en Sálvame se han vivido momentos de los más surrealistas. Pero lo que pasó este jueves no tiene parangón: una experta en comunicación animal intentó hablar y saber que sentía Maggy, la perrita de Chelo García Cortés. 

Así, la comunicadora y terapeuta animal, Clara Martín, intentó comunicarse con el animal. Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con un máster en neurociencia, psicología e inteligencia emocional, Clara intenta comunicarse con los animales para transmitir sus emociones y sensaciones.

Tras un rato a solas con el animal, la comunicadora confesó que Maggy estaba "preocupada" por Chelo porque no sabía si estaba bien. También le llamaba la atención que le transmitiera la inquietud porque Marta, pareja de Chelo, no se fuera.

[Kiko Matamoros pierde los papeles con Chelo García-Cortés en 'Sálvame': "¡Qué cerda!"]

En ese momento, la colaboradora de Sálvame explicó que su pareja es quien más se hace cargo de su perrita. De hecho, la terapeuta averiguó por su conversación con Maggy que ésta elegía a Marta. 

Ante las preguntas de los colaboradores del programa, Clara explicó que en casa "hay conflictos", pero aclaró que tan solo "los normales" y que siempre se han resuelto: "El problema es que Chelo no escucha".

Ante lo que estaba sucediendo en plató, Marta decidió intervenir telefónicamente. La pareja de Chelo confirmó que pasaba más tiempo con la mascota y que la colaboradora escuchaba "dependiendo del día" y de "cómo tenga el coco". "Las dos nos vamos a la playa dos horas todos los días, ella busca tesoros, hace su vida y yo con ella", comentó.