Kiko Matamoros pierde los papeles en 'Sálvame' con Chelo García-Cortés: ¡Qué cerda!

Kiko Matamoros pierde los papeles en 'Sálvame' con Chelo García-Cortés: "¡Qué cerda!"

Bluper TELEVISIÓN

Kiko Matamoros pierde los papeles con Chelo García-Cortés en 'Sálvame': "¡Qué cerda!"

Terelu Campos y Adela González pedían al colaborador de Telecinco que no volviera a insultar a su compañera. 

15 septiembre, 2022 19:25

Sin previo aviso, el programa de Telecinco ha recuperado en la tarde de este jueves 15 de septiembre unas declaraciones de José Manuel Parada hablando sobre la familia de Chelo García-Cortés, concretamente de la mujer con la que se casó su padre tras el fallecimiento de su madre. Ambos comunicadores, que fueron pareja, no mantienen actualmente una buena relación, algo que ha reconocido la colaboradora de Sálvame en varias ocasiones. 

Tras esto, los colaboradores comenzaban a indagar y comentar aspectos de la vida pasada de Chelo, mientras ella guardaba silencio. Algo que no terminaba de gustar a la periodista, que no dudaba en repetir que no iba a hablar "sobre este tema". Concretamente sobre Carmen, la mujer con la que rehizo su vida el padre de la exsuperviviente.

"Tengo derecho a respetar la intimidad de una persona y por lo tanto, ese momento televisivo no lo vais a tener. Tengo el derecho a callar, el señor ha hablado, que venga", comentaba Chelo sobre las palabras vertidas de Parada. "Tengo el derecho de no compartir este tema públicamente porque no quiero, hay que tener respeto a las personas anónimas". 

[La pulla de Kiko Matamoros a 'Sálvame': "Cuando llegué de 'Supervivientes' me exigieron venir a trabajar"]

En ese momento, Miguel Frigenti le preguntaba si tenía contacto habitual con Parada, a lo que la protagonista de la tarde aseguraba que era su "expareja" y que le quería mucho. Rápidamente era cortada por Kiko Matamoros, que saltaba ante las últimas declaraciones de su compañera.

"¡Ahora le quiere mucho y el otro día le puso a parir!", repetía Matamoros. Pero la respuesta de Chelo hacía estallar una bomba en el plató de Mediaset: "¿Tú me vas a hablar de poner a parir cuando has puesto a parir a tus hijos y yo sabía que les querías?". Acto seguido, Kiko Matamoros respondía con una desagradable calificación: "¡Qué cerda!". 

"¡A mí no me insultes! No te lo permito", replicaba Chelo. Por su parte, las presentadoras le reprochaban a Kiko su actitud que, curiosamente, pasaba desapercibida entre el resto de colaboradores. "Tú a mí no me insultas. Lecciones de familia no me vas a dar ninguna", insistía la catalana.

Finalmente, la tensión disminuía y Kiko Matamoros bromeaba con su compañera, incluso pidiéndole un beso. "Bueno, mejor no me lo des, que te has dado uno con la perra", apuntaba Matamoros en referencia a la presencia de Maggy en Sálvame, la perra de la colaboradora.