Lydia Lozano no puede contener las lágrimas en 'Sálvame' al hablar de su familia

Lydia Lozano no puede contener las lágrimas en 'Sálvame' al hablar de su familia

Bluper TELEVISIÓN

Lydia Lozano no puede contener las lágrimas en 'Sálvame' al hablar de su familia

La colaboradora ha hablado sobre la relación que mantiene con su marido y sobre el fallecimiento de su hermano.

14 septiembre, 2022 21:38

El programa de Telecinco anunciaba que Lydia Lozano tendría que someterse a una delicada entrevista en Sálvame Sandía. Lozano, expectante, no comprendía sobre qué asuntos le iban a preguntar desde el formato vespertino, pero cuando ha llegado el momento no ha dudado en aceptar la charla junto a Carlos Lozano, presentador del Sandía

Lozano ha comenzado hablando sobre sus inicios en el mundo del periodismo, y como fue su hermano quien le animó a que estudiara la carrera. "Me dijo que no me pedía perder esos cinco años", algo de lo que asegura no haberse arrepentido jamás. 

"Siempre cuento la anécdota de cuando empecé en Tómbola y mi hermano le pidió la prueba de ADN a mi madre", confesaba Lydia añadiendo que su hermano era una "eminencia" y "catedrático de periodismo". Pero sin duda, afirma que a quien más se parece es a su padre. "De él heredé el sentido del humor, era muy brillante, era muy británico, le encantaba tener la casa llena de gente y eso era divertido", continuaba la comunicadora. 

[Rocío Carrasco, a Lydia Lozano: “A mí no me llamaste cuando Raquel Mosquera te mintió”]

Pero el momento más delicado para Lydia llegaba cuando Carlos Lozano le hablaba sobre su madre y sobre cómo habían afrontado el fallecimiento de su hermano a causa del Covid. "Con 93 años es muy difícil la pérdida de un hijo, pero sobre todo...", en ese momento, Lozano tenía que parar debido a las lágrimas que le brotaban de los ojos. "Siempre estamos animando, pero es muy difícil, sobre todo porque fueron 45 días sin verle", añadía mientras se emocionaba cada vez más. 

Mientras la periodista contaba su historia, la cámara mostraba la imagen de algunos de sus compañeros, y se podía ver a Carmen Alcayde muy emocionada sin poder aguantar las lágrimas al escuchar el testimonio de Lydia

Tampoco ha dudado en contestar al presentador cuando ha sido preguntada por su marido, Charly, del que ante todo, asegura que es su "mejor amigo". "No concibo la infelicidad, pero cuando llegas a una edad y decides compartir la vida con esa persona... Que él se vaya con otra mujer o yo con otro hombre, no lo concibo. Es un hombre que es mi mejor amigo, mi amante, mi marido, pero sobre todo mi mejor amigo. Esa confianza no la tiene todo el mundo". 

El programa también ha recordado la cobertura que realizó en La Palma tras la erupción del volcán que causó graves consecuencias en la isla. Lydia no ha dudado en pedir más ayudas para los ciudadanos canarios, ya que asegura que "no han llegado suficientes".