El divertido reproche de Antonio Orozco a Pablo Motos en 'El Hormiguero': No lo entiendo

El divertido reproche de Antonio Orozco a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "No lo entiendo"

Bluper TELEVISIÓN

El divertido reproche de Antonio Orozco a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "No lo entiendo"

Luis Fonsi, también invitado del programa, se unía a las irónicas críticas hacia el programa de Antena 3. 

12 septiembre, 2022 22:51

El Hormiguero ha comenzado su semana con la visita de los cuatro coaches de La VozLaura PausiniLuis FonsiAntonio Orozco y Pablo López. Los cantantes acudían al plató del programa de Pablo Motos para presentar la cuarta edición del exitoso talent show de adultos que Antena 3 estrenará próximamente en su prime time. 

Eva González volverá a ejercer de maestra de ceremonias y Pablo LópezLaura Pausini y Antonio Orozco vuelven a coincidir en el programa tras estar juntos en 2020, uniéndose Luis Fonsi, que repite en el programa. En cuanto a los asesores de los coaches en la nueva temporada del programa se encuentran RaphaelLola Índigo, Vanesa Martín y Mala Rodríguez. 

[Raphael, el fichaje más esperado de 'La Voz': será asesor junto a Lola Índigo, Vanesa Martín y La Mala]

Los invitados eran presentados con total normalidad y, tras el habitual saludo al presentador, se sentaban en sus respectivas sillas. Pero pocos segundos después, Antonio Orozco pedía la palabra para 'echarle en cara' un divertido comentario al presentador

"No entiendo por qué siempre que vengo a este programa me ponen el último", aseguraba el cantante entre risas. Para que se sintiera mejor, su compañera Laura Pausini le respondía el típico: "Los últimos serán los primeros". 

Pablo Motos, con cara de no comprender la situación, le respondía que no sabía el motivo de su posición. "No lo sé, la próxima vez lo cambiamos. No te preocupes", replicaba tras un aplauso del público presente. 

En ese momento, Luis Fonsi aprovechaba para mostrar su irónica discriminación con sus compañeros; todos los artistas, menos el de Puerto Rico, eran 'invitados planito'. Este distintivo es otorgado a los famosos que acuden más de diez veces al programa, algo que Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco ya poseen. "Yo tengo una silla normal, ellos la tienen plateada, no lo entiendo", apuntaba Fonsi. Además de la silla, los invitados platino cuentan con una taza personalizada con su nombre, algo que tampoco podía disfrutar Fonsi. 

Por ello, tras la publicidad, Pablo Motos anunciaba a la audiencia la 'trampa' que había hecho el intérprete de Despacito para parecerse a sus compañeros. "Por favor, quiero que todos miren la taza de Luis Fonsi", en ese momento la cámara la enfocaba y descubrían que había pintado con su propia letra su nombre a mano, arrancando las risas en el plató de Antena 3. 

Asimismo, Luis Fonsi ha aprovechado su presencia en El Hormiguero para anunciar que participará en un nuevo proyecto en Hollywood, una comedia romántica que se estrenará dentro de unos meses. "Empiezo a rodar el mes que viene, es una nueva aventura y estoy muy emocionado".