Dani Mateo continúa desaparecido de 'Zapeando': la razón que le ausenta de laSexta

Dani Mateo continúa desaparecido de 'Zapeando': la razón que le ausenta de laSexta

Bluper TELEVISIÓN

Dani Mateo continúa desaparecido de 'Zapeando': la razón que le ausenta de laSexta

Desde hace dos programas, el habitual presentador del programa vespertino de laSexta no ha conducido el formato. 

12 septiembre, 2022 19:01

Zapeando continúa siendo la principal apuesta vespertina de laSexta, y es que cada tarde varios colaboradores muy reconocidos por los televidentes tratan diversos temas de actualidad siempre desde el humor, sobre todo nutriéndose de los 'memes' más comentados en redes sociales. 

El presentador habitual de este formato de sobremesa es Dani Mateo, muy conocido por la audiencia gracias a su participación nocturna en El Intermedio. Pero cuando los televidentes han conectado este lunes 12 de septiembre con el espacio de Atresmedia Televisión, han vuelto a darse cuenta de la ausencia de Dani Mateo al frente del programa, siendo su relevo Lorena Castell

El pasado 8 de septiembre era el último programa en el que se podía ver al humorista en la pequeña pantalla, y es que el pasado viernes día 9 de septiembre fue Cristina Pedroche la que tomó las riendas del programa. Cabe destacar que ninguna de las dos colaboradoras y presentadoras han hecho referencia a la ausencia de su compañero, algo que no ha pasado desapercibido para la audiencia. 

[Cristina Pedroche explica en ‘Zapeando’ por qué tener sexo le ayuda para sus problemas de salud]

Algo que se puede ver en el habitual tuit de la cuenta oficial de Zapeando, donde anuncian los colaboradores que intervendrán cada tarde. "¡Arranca Zapeando! Con Lorena Castell, Miki Nadal, María Gómez, Quique Peinado, Valeria Ros, Isabel Forner y Marián García. ¡Vente, estamos en laSexta y ATRESPlayer", se podía leer en el tuit publicado rozando las 16:00 horas de este lunes. 

Al parecer, tal y como publica El Confi TV, el presentador se encontraría indispuesto, no tratándose de ninguna patología grave, pero impidiéndole tomar las riendas del programa diario de laSexta. Asimismo, desde fuentes oficiales de Zapeando aseguran que su regreso será inminente, retomando en muy poco tiempo sus labores profesionales en Zapeando, pero también en El Intermedio (programa en el que colabora de forma muy activa junto a El Gran Wyoming). 

De la misma forma, el comunicador no ha confirmado cómo se encuentra ni ha hecho algún tipo de referencia a su ausencia del programa, a pesar de que se suele mostrar siempre muy activo en sus redes donde expresa la mayoría de cosas que realiza.