Imagen de 'Sálvame'.

Imagen de 'Sálvame'.

Bluper POLÉMICA

'Sálvame' borra de su web una fotografía de Kiko Hernández que mostraba su cuerpo y su vida personal

Al colaborador se le veía en un parque infantil con una camiseta sin mangas y otra persona al lado. 

1 septiembre, 2022 11:49

El pasado jueves 18 de agosto, los colaboradores de Sálvame Sandía especulaban con la reacción que podría tener Kiko Hernández después de que el programa avanzara que iba a mostrar unas imágenes que habían llegado a la redacción y que podrían molestar al colaborador. 

"Y es que, además de su vida personal, el colaborador se niega a enseñar ciertas partes de su cuerpo, como los brazos. De hecho, en alguna ocasión se ha negado a quitarse la chaqueta si debajo solo llevaba una manga corta", recogen en la web de Telecinco.

Las imágenes en cuestión mostraban a Hernández en un parque infantil con una camiseta sin mangas y con otra persona al lado. "Iba con el muchacho que estaba al lado, una mujer y sus dos hijas", explicaba la persona que había tomado la fotografía en conversación con el programa.

[Kiko Hernández, sobre el poder de 'Sálvame': "Antes la gente nos hacía caso, ahora pasan de nosotros"]

"Lo que es cierto es que Kiko Hernández no está protegido por el programa porque, si así fuera, no enseñaría las fotos que tengo aquí. A la vuelta lo enseñamos todo", decía Carlos Lozano ante la insistencia de su compañera Adela González, que le pedía que se las mostrase.

Unas palabras que cayeron en saco roto. Y es que, tal y como se puede comprobar en la plataforma Mitele PLUS, la parte del programa en la que se mostraban estas imágenes han sido retiradas. Tanto es así que se puede ver un llamativo corte en la emisión a partir del minuto 30:22.

Sea como fuera, lo cierto es que Hernández lleva sin aparecer por el plató de Sálvame desde el pasado jueves 4 de agosto cuando regresó de sus vacaciones con nueva imagen, con barba y un tatuaje dedicado a sus hijas.

Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Solo un día después, el colaborador decidía pasar por quirófano para someterse a un injerto de pelo"Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante, pero sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven", reconocía a la revista Diez Minutos. 

Desde entonces, a Hernández se le ha podido ver visitando a María Teresa Campos en compañía de Rocío Carrasco y Fidel Albiac el pasado 25 de agosto, solo un día antes de su cumpleaños. El colaborador apareció con gorra. 

Mientras, en lo que respecta a sus redes sociales, al madrileño se le ha podido ver en las últimas horas posando delante una limusina con una gorra rosa. "Cuando la ilusión de una peque se convierte en un regalo", escribía en referencia a sus hijas, Abril y Jimena.