Anabel Pantoja rompe a llorar en 'Sálvame': Estoy harta de que me juzguéis en este programa

Anabel Pantoja rompe a llorar en 'Sálvame': "Estoy harta de que me juzguéis en este programa"

Bluper TELEVISIÓN

Anabel Pantoja explota contra 'Sálvame': "Os conviene dejarme en la mierda. ¡Se acabó!"

Después de varios días cubriendo la situación del padre de Anabel, la concursante de 'Supervivientes 2022' entraba por teléfono al programa. 

1 septiembre, 2022 18:12

Anabel Pantoja sigue disfrutando de sus vacaciones después de pasar tres meses concursando en Supervivientes 2022. Algo de lo que se han hecho eco sus compañeros de Sálvame, que durante las últimas semanas han cubierto la situación delicada de salud que sufre el padre de Anabel, Bernardo Pantoja. 

Algo que no ha gustado a la protagonista, que en la tarde de este jueves ha querido entrar en directo por teléfono al programa de Telecinco para criticar la actitud de sus compañeros ante los episodios que vive su familia. Y es que algunos de los colaboradores aseguraban que Anabel no ha estado pendiente de su padre desde que saliera del reality, ya que ha acudido solo en una ocasión a verle.

"Quiero deciros que no voy a justificarme ni deciros nada. No voy a decir si voy a estar con él o no, si voy a ir a Sevilla o no, lo voy a hacer en mi privacidad", comenzaba la sobrina de Isabel Pantoja. "He salido del reality hace poco, quiero que os quede claro que él no está solo. Vende mucho decir que está solo mientras su hija está en un yate. ¡Una mierda! Estoy harta". 

[Anabel Pantoja y el favoritismo de 'Supervivientes' en su semana más complicada]

Pero lejos de tranquilizarse ante los intentos de Terelu Campos, Anabel insistía en que Sálvame no le "tiene que decir" donde "tengo que estar en cada momento". "Yo sabré lo que tengo que hacer, estoy harta de los 'valores' que me tenéis que dar todas las tardes", continuaba.  

"Vosotros lo que queréis es grabarme mientras voy a ver a mi padre, por eso queréis que vaya", insistía Anabel visiblemente enfadada. La actitud de la expareja de Omar Sánchez no ha gustado a Carmen Alcayde que aseguraba que desde que salió de Honduras está "muy altiva". 

La prima de Kiko Rivera respondía muy alterada a Alcayde, afirmando que se para "con todos los reporteros" y que "es muy fácil estar ahí sentada como colaboradora y criticarme". Anabel continuaba con su discurso: "¿Desde cuándo os ha interesado mi padre? ¿Pero esto qué es? No os ha importado mi padre en vuestra puñetera vida, lo que pasa es que ahora queréis sacarlo para dejarme de mierda". 

En ese momento, la 'influencer' dejaba entrever su salida de Sálvame con un claro "se acabó". "Os tenía en un pedestal, pero después de los programas que habéis hecho tocando a mis padres... ¿Qué coño os importa? ¿Qué cojones os importa? Hago lo que tengo que hacer y punto". 

Después de este momento, el programa daba paso a publicidad, momento en el que Anabel se tranquilizaba y tras la vuelta, pedía perdón a sus compañeros. "Os quería pedir perdón por cómo me he puesto, he pasado una semana difícil y he explotado hoy", aseguraba entre lágrimas.