Terelu Campos confirma que llevó a Pipi Estrada a terapia por sus mentiras e infidelidades

Terelu Campos confirma que llevó a Pipi Estrada a terapia por sus mentiras e infidelidades

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos confirma que llevó a Pipi Estrada a terapia por sus mentiras e infidelidades

La presentadora de 'Sálvame' ha confirmado las palabras de Miriam Sánchez en su entrevista exclusiva para el programa de Telecinco.

31 agosto, 2022 19:27

Sálvame ha emitido en la tarde de este miércoles la entrevista en exclusiva que Kike Calleja le realizaba a Miriam Sánchez tras los acontecimientos sucedidos durante los últimos días. La pasada semana llegaban al programa de Telecinco unas imágenes de Pipi Estrada y Miriam peleándose en plena calle, ante este suceso, el colaborador de Mediaset aseguraba que la madre de su hija "no estaba bien".

Miriam no ha tardado en reaccionar, y en la entrevista ha desmentido al colaborador de Telecinco, que actualmente se encuentra concursando en el reality Pesadilla en el Paraíso, que tiene previsto emitirse la segunda quincena de septiembre. 

Sánchez asegura que Pipi Estrada le ha "anulado como persona" haciéndole sentir "menos" que él por su pasado como actriz para adultos. "Nadie me va a quitar mis derechos como madre", se podía escuchar a Sánchez. "Él utiliza a cualquier persona para ganar dinero, y ahora me utiliza más a mí, pero también ha usado a Terelu", confesaba Miriam. 

['Sálvame' destapa "la gran mentira de Pipi Estrada": Miriam le señala como responsable de su situación]

En ese momento, Sálvame ponía en pantalla a la hija de María Teresa Campos, para ver su reacción ante las palabras de Miriam. Cabe recordar que Terelu y Pipi Estrada fueron pareja hace varios años, cuando él no tenía mucha presencia en el mundo televisivo y era un conocido periodista deportivo. Tras dejar su relación, Campos denunciaba las palabras de Estrada en una revista, al revelar información personal y privada sobre ella, algo que terminaba con la condena económica del periodista con una deuda que todavía tiene.

"Pipi no va a hablar de Terelu en Pesadilla en El Paraíso porque tiene miedo a que le denuncie otra vez. Quiere solucionarlo con ella para no pagarle el dinero que le debe", comentaba Miriam. "Es un mentiroso compulsivo. Tengo un recuerdo de Pipi cuando me confesó que Terelu le llevó a un psicólogo de pareja para que dejara de ser mentiroso compulsivo y dejara de ser desleal, porque le gustan mucho las mujeres", sentenciaba. "Terelu hizo un último esfuerzo para llevar a Pipi a una terapia, pero no funcionó", insistía. 

En ese momento, Campos tomaba la palabra para confirmar la versión de Miriam. "Sí, es verdad. Estuve en una terapia de pareja con Marcela. La terapia consistía en ir cada uno por separado y luego ir juntos. No fue a la primera sesión de ir juntos, pero sí a la tercera sesión de ir juntos. Marcela me miró y me dijo: 'No hay solución'", afirmaba entre risas. "Me dijo que no volviéramos". 

"No quería dejar a Miriam de mentirosa. Fuimos a una terapeuta para solucionar todos los problemas, entre todos, están mentir, engañar, tirarse a cualquier tía...", confesaba.