Las redes estallan contra 'Sálvame' por emitir unas imágenes de Pipi Estrada y Miriam Sánchez discutiendo

Las redes estallan contra 'Sálvame' por emitir unas imágenes de Pipi Estrada y Miriam Sánchez discutiendo

Bluper TELEVISIÓN

Las redes estallan contra 'Sálvame' por emitir unas imágenes de Pipi Estrada y Miriam Sánchez discutiendo

El programa de Telecinco recogía un altercado que se producía entre la expareja en plena calle. 

26 agosto, 2022 17:12

En la tarde de este viernes, Sálvame comenzaba anunciando la emisión de unas imágenes que habían llegado al programa sobre un colaborador. Tal y como explica Nuria Marín, uno de los trabajadores del programa había protagonizado un altercado en plena calle con otra persona. 

Minutos después, las presentadoras revelaban que se trataba de Pipi Estrada y su expareja Miriam Sánchez, con la que mantuvo una mediática relación sentimental hace varios años. Según explica Adela González, de los cinco minutos de discusión grabada, no se pueden emitir la mayor parte de ellos en televisión. 

Segundos después, el programa emitía un adelanto de las imágenes. En ellas, Pipi aparece montándose en su coche mientras Miriam aparece detrás de él, mientras grita: "¿Qué haremos cuando no esté Miriam?", refiriéndose a la hija que ambos tienen en común. "¡Que me meten en la cárcel!". 

[Pipi Estrada y el escándalo que Telecinco ha decidido olvidar con su regreso a 'Sálvame']

En los siguientes minutos, se puede ver cómo Miriam agarra el cable eléctrico del coche del periodista y lo arranca por completo, dejándolo en la acera y gritando: "¡Ahora lo recoges tú!". Tras la emisión de este adelanto, Pipi Estrada, ya sentado en el plató, no podía aguantar las lágrimas a raíz de la discusión que vivió junto a su expareja.

"Esto pasó el miércoles", comenzaba el periodista deportivo. "Estábamos bien, pero me llamó mi novia y se volvió fuera de sí. Ellas tenían una buena relación, pero no sé el motivo de su enfado", narraba. "Ella no está bien, yo siempre estoy para ayudarla".

Sálvame emitía varias secuencias, donde se podía ver a la expareja discutiendo aún más. Pero las redes no han tardado en explotar contra el programa de Telecinco, alegando que el formato "no tiene el derecho de emitir las imágenes de una persona que no está bien". 

"Espero que Miriam esté viendo estas imágenes y se las pase a un abogado para denunciaros", "Están poniendo las imágenes de una mujer enferma discutiendo con Pipi", "A Miriam no le ayuda que esto se haga público" o "No todo vale" son algunos de los comentarios que se pueden leer.