La cadena de Mediaset ha emitido por sorpresa el anuncio del especial 'Cristina de Borbón, rota de amor'.

La cadena de Mediaset ha emitido por sorpresa el anuncio del especial 'Cristina de Borbón, rota de amor'.

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco promociona por sorpresa un especial sobre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

La cadena de Mediaset emitirá próximamente este documental con testimonios de expertos como Jaime Peñafiel o José Apezarena.

19 agosto, 2022 14:49

Cuando agosto ya encara su recta final, las cadenas están comenzando a anunciar a bombo y platillo sus grandes apuestas para la nueva temporada televisiva que comenzará en septiembre. Sin embargo, Telecinco ha promocionado este viernes por sorpresa y sin previo aviso Cristina, rota de amor, un documental sobre la infanta Cristina de Borbón del que hasta ahora no se conocía su existencia.

Durante una publicidad de Ya es mediodía, la cadena de Mediaset ha emitido una promoción en la que se ven varias imágenes de la hermana del rey, Felipe VI, junto al padre de sus hijos, Iñaki Urdangarin. "

"Las fotos de Iñaki Urdangarin en Bidart con Ainhoa Armentia no pueden ser un simple error de Iñaki", afirma el periodista José Apezarena en este adelanto. "Cuando te equivocas, esa es la historia de Cristina e Iñaki", considera por su parte Jaime Peñafiel, que también formará parte de este especial.

Otra voz en off de una experta cuya identidad no se desvela en el adelanto asegura que "la historia de la infanta Cristina con Urdangarin es la historia de una obsesión", una historia que se mostrará en Cristina, rota de amor, este especial que la cadena de Mediaset estrenará "próximamente".

El especial sobre Letizia

El de Cristina de Borbón es el segundo formato sobre la realeza que Telecinco ha anunciado para el nuevo curso televisivo, pues la cadena también ha desvelado que emitirá Felicidades, Letizia, un especial sobre la reina Letizia con motivo de su 50 cumpleaños.

Ese espacio, que estaba previsto que tuviera a Sonsoles Ónega al frente, ya se ha comenzado a promocionar en la cadena, aunque por el momento no se conoce quién será el profesional encargado de conducirlo tras la repentina marcha de Ónega a Atresmedia.

[Telecinco desvela el tráiler del especial sobre la reina Letizia, sin rastro de Sonsoles Ónega]