Josep Pedrerol vuelve a 'El Chiringuito' con una novedad sorprendente para el programa.

Josep Pedrerol vuelve a 'El Chiringuito' con una novedad sorprendente para el programa.

Bluper TELEVISIÓN

Josep Pedrerol vuelve a 'El Chiringuito' con una novedad sorprendente para el programa

El presentador del formato deportivo de MEGA retomaba su puesto como presentador tras sus vacaciones veraniegas.

15 agosto, 2022 17:19

Josep Pedrerol reaparecía en El Chiringuito tras disfrutar de unos días de vacaciones, aunque el programa volvía a su habitual emisión el pasado lunes, con el estreno de su nueva temporada. Pero la vuelta del presentador deportivo más conocido por los televidentes venía con una importante novedad, que prometía revolucionar por completo el programa de Atresmedia. 

El formato de Mega comenzaba entre luces y sombras, con una intensa y dramática música que inundaba todo el plató. Tras este momento, una de las cámaras del estudio se acercaba lentamente hacia el rostro serio del presentador, que se encontraba de pie ante su silla, y que solo pronunciaba dos palabras: "He vuelto".

Asimismo, Pedrerol coincidía por primera vez en plató con Ana Garcés, quien debutaba como la nueva voz del espectador, en un novedoso plató totalmente renovado. Pero el nuevo fichaje del programa comenzaba un tanto accidentado, deleitando a la audiencia con una divertida anécdota: tras ser presentada por el conductor, la periodista no conseguía entrar al plató. "Estaba dando vueltas y digo: '¿Por dónde se entra?'", comentaba la integrante de El Chiringuito.

Pero sin duda, la vuelta del conductor del formato de Mega ha traído una gran novedad importante, que cambiará la trayectoria de cada entrega, y es que El Chiringuito emitirá esta temporada todos los resúmenes de los partidos de la jornada en Primera y Segunda División, las cuales empezaron la pasada semana. 

[Una rata se cuela en directo en 'El chiringuito' y revoluciona el plató de Josep Pedrerol]

"Durante varios años hemos estado comentando las imágenes a través de diferentes fotografías, diferentes capturas, y hablando de los goles, pero sin poder verlos. La noticia es que ahora las imágenes de LaLiga las podréis ver aquí, en El Chiringuito", comentaba el presentador seguido del aplauso de los presentes. Además, asegurando que este cambio daba paso a un "nuevo Chiringuito", siendo sin duda, una noticia que marcará un antes y un después en el formato. Además del plató renovado, el programa contará con una sección nueva, bautizada como 'Club de debate'.