Beatriz Archidona toma las riendas de 'El programa del verano'.

Beatriz Archidona toma las riendas de 'El programa del verano'.

Bluper TELEVISIÓN

Beatriz Archidona toma las riendas de 'El programa del verano' y sustituirá a Patricia Pardo

La habitual redactora del programa ha sido elegida por la productora y la cadena como el relevo perfecto durante las vacaciones de Pardo.

12 agosto, 2022 14:22

Patricia Pardo deja su puesto como presentadora de El programa del verano para disfrutar de sus vacaciones veraniegas. De hecho, ha sido la encargada de anunciarlo en numerosas ocasiones en el programa emitido en la mañana de viernes 12 de agosto, dando 'envidia' a los colaboradores habituales que la acompañan durante las cinco horas de directo. 

Tras finalizar la sección de crónica social, Pardo y algunos de los tertulianos presentes daban la bienvenida a Beatriz Archidona, anunciando que será la redactora la que se pondrá al frente de El programa del verano mientras Patricia Pardo se encuentre durante su descanso

"Os dejo en las mejores manos, por favor, Beatriz Archidona, adelante", comenzaba la conductora con una sonrisa cómplice en su rostro. Visiblemente emocionada, Archidona irrumpía en directo y se acomodaba al lado de su compañera y, por las muestras de cariño entre ambas, también amiga. 

[Patricia Pardo confiesa en 'El Programa del verano' haber llevado "spray antiviolaciones"]

Pardo cogía las manos de su sustituya y le dedicaba unas bonitas palabras que han provocado un bonito momento en el plató de Telecinco. "Que es una mujer bellísima ya lo saben, la conocen desde hace muchos años, es una profesional extraordinaria... Pero lo mejor está por llegar. Es tu momento, ¡me voy a poner a llorar!", confesaba la gallega.

Sin poder articular palabra, Beatriz se mostraba muy agradecida por las palabras de la presentadora, que no cesaba en su enhorabuena. "Espero que lo disfrutes y lo aproveches porque te dejo en las mejores manos. Te deseo lo mejor y que brilles como tú sabes. Pero espera, no todo va a ser alegría, Pepe, por favor", tras finalizar su discurso, Pardo realizaba "el traspaso de cartera" al nuevo fichaje. "El traspaso de poderes y de carteras. Esto es solo un poco de información para las tardes, porque tú sabes que aquí se entra muy temprano, tienes cinco horas por delante. Esto es solo la parte de crónica social", finalizaba entre risas. 

"Te quiero, te deseo lo mejor", sentenciaba Pardo, a lo que Archidona solo podía agradecer la oportunidad y mandar su primer mensaje a la audiencia: "Nos vemos el martes". 

Beatriz Archidona es una de las redactoras y reporteras más conocidas por parte de la audiencia de El programa de Ana Rosa, siendo la figura principal en el apoyo de informaciones vertidas por los presentadores. Además, no es la primera vez que Archidona se enfrenta a un plató, ya que el pasado 2019 presentó, junto a Miguel Ondarreta, el magacín de actualidad 120 minutos, de la misma productora que el matinal de Telecinco.