Jorge Javier Vázquez acribilla a Tamara Falcó por su docuserie de Netflix, 'La Marquesa'.

Jorge Javier Vázquez acribilla a Tamara Falcó por su docuserie de Netflix, 'La Marquesa'.

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez acribilla a Tamara Falcó por su docuserie de Netflix, 'La Marquesa'

El presentador de 'Sálvame' no dudaba en realizar su particular crítica del reality en sus redes sociales. 

10 agosto, 2022 13:14

Tamara Falcó estrenaba el pasado 4 de agosto su nueva docuserie en Netflix, varios capítulos donde la hija de Isabel Preysler muestra su 'peculiar' y exclusiva vida junto a todas las personas que forman parte de ella; su pareja (Íñigo Onieva), amigos y familiares. 

Este pequeño realiy se alza como uno de los éxitos del verano de la plataforma, manteniéndose en los primeros puestos de 'lo más visto' de Netflix durante varias semanas consecutivas. Pero las críticas a lo que la marquesa de Griñón muestra de su vida, no han tardado en llegar. 

Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de vacaciones, no ha dudado en exponer su opinión sobre el documento audiovisual mencionado a través de sus redes sociales. El primer dardo se lo ha llevado Juan Avellaneda, uno de los amigos más cercanos de la protagonista que, según el presentador, no es de fiar, ya que "dice que sí a todo". 

Califica el docureality de "disparate", afirmando que "el que mejor sale parado" es Mario Vargas Llosa. "Se me olvidaba: Mario Vargas Llosa es, de lejos, el que mejor sale parado de este disparate", se podía leer en uno de los primeros tuits publicados en la cuenta oficial de Twitter del catalán.

Sin embargo, la peor parte de su peculiar crítica se la ha llevado la propia Isabel Preysler, asegurando que sale "horrorosa". "Debió dar por saco durante la grabación y el editor se ha tomado la revancha. Además, aparece antipática y un pelín amargada". 

Jorge Javier Vázquez también ha querido expresar la opinión que le merece la pareja de Falcó, Íñigo Onieva, el cual aparece muy apegado a la familia de su novia, acudiendo a la mayoría de las reuniones familiares. Aunque el presentador se ha centrado más en la supuesta 'fama' que le precede: "El golferío de manual del novio de Tamara. Al principio te hace gracia, pero luego se repite como el ajo". 

Tamara Falcó: La Marquesa está producido por Komodo Studios, la misma productora que llevó a lo más alto a Soy Georgina, la docuserie que mostraba la cara menos popular y más familiar de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. Por ello, el conductor de Supervivientes ha comparado ambas producciones audiovisuales: "Georgina es una choni aunque es mucho más choni de lo que ella se cree. Tamara Falcó es pija y ejerce. Ninguna objeción".