Ibai Llanos y Ramón García traerán de vuelta el mítico 'Grand Prix' en 2023

Ibai Llanos y Ramón García traerán de vuelta el mítico 'Grand Prix' en 2023

Bluper TELEVISIÓN

El 'Grand Prix' de Ibai Llanos y Ramón García se retrasa a 2023

El presentador y el 'streamer' prometieron, el pasado noviembre, volver a realizar el famoso concurso veraniego a través de Twitch. 

10 agosto, 2022 17:52

El tándem formado por Ibai Llanos y Ramón García tiene como objetivo traer de vuelta al famoso concurso Grand Prix, pero finalmente será el próximo año 2023 cuando los usuarios de Twitch puedan disfrutar de su regreso. Parece que el rotundo éxito que cosecharon el pasado 31 de diciembre, cuando ambos dieron las campanadas juntos, con más de dos millones de usuarios conectados en la plataforma, ha sido la excusa perfecta para traer de nuevo el mítico programa veraniego una década después de su desaparición. 

La intención de organizar el famoso programa de pruebas comenzaba el pasado mes de noviembre, cuando el gamer entrevistaba al presentador en su cuenta de Twitch, y donde ambos prometieron traer de vuelta el mítico formato que tantas horas ha entretenido a los televidentes de nuestro país. 

Desde el momento en el que el creador de contenido más importante del momento y uno de los presentadores más importantes de la pequeña pantalla pusieron sus esperanzas en la vuelta del Grand Prix, fueron varias las píldoras que los protagonistas dieron sobre el formato. García explicaba en una entrevista radiofónica que la vuelta del citado programa sería "de una forma más moderna" y "sin vaquilla", debido a la legislación animal actual. 

Los equipos de Europroducciones, la creadora original del formato, y Kosmos, compañía de Gerard Piqué que se encarga de la representación del propio Llanos, habrían tomado la decisión de su retraso por el alto coste del programa. Sobre todo por la dificultad de encontrar unas instalaciones que se adecúen a las competiciones del formato, tal y como informa ECD.

Todo apunta a que los patrocinadores con los que Ibai Llanos cuenta formarán también parte del programa, introduciendo varios productos y marcas dentro del espacio de grabación como forma de publicidad, como una parte más de cada prueba o del decorado. 

[La nueva vida de Ramón García en La Mancha antes de dar las campanadas con Ibai Llanos: "Lloro mucho"]

El Grand Prix fue uno de los formatos más seguidos de la televisión en abierto. Cabe recordar que tuvo dos etapas, una de ellas en TVE, desde el año 1995 hasta 2005, y una segunda en FORTA, de 2007 a 2009. En sus primeros diez años tuvo una audiencia de casi tres millones de seguidores y un 27,3% de cuota de pantalla.