'Déjate querer' lidera el sábado con reposiciones y 'Ya es verano' se desploma en la tarde de Telecinco

'Déjate querer' lidera el sábado con reposiciones y 'Ya es verano' se desploma en la tarde de Telecinco

Bluper AUDIENCIAS

'Déjate querer' lidera el sábado con reposiciones y 'Ya es verano' se desploma en la tarde de Telecinco

El programa presentado por Toñi Moreno ha obtenido la mayor cuota del sábado, aunque la oferta de Antena 3 ha congregado a más espectadores.

7 agosto, 2022 13:43

La bajada del consumo televisivo se ha notado un día más en los resultados de audiencias de este sábado 6 de agosto, cuyo prime time ha liderado una reposición con una cifra muy inferior al millón de espectadores.

El refrito veraniego Déjate querer... más ha sido lo más visto de la noche con un 11.3% y 698.000 espectadores, según los datos de Kantar adelantados por Barlovento Comunicación, Dos30' y GECA.

El formato de Toñi Moreno despedía su temporada hace una semana con un espectacular 21,2% de cuota y este sábado ha vuelto a liderar el prime time pese a haber perdido casi 10 puntos con su reposición de mejores momentos.

La segunda opción de la noche fue la película El otro guardaespaldas, cuya emisión en Antena 3 firmó un 10% de cuota y 755.000 espectadores. Se trata de una subida de 1,2 puntos con respecto al mismo día de la semana pasada.

En La 1, la película Sentimental anotó un 8% con 659.000 espectadores, mientras que otra ficción, Predators, se conformó con un 5,4% y 423.000 espectadores en Cuatro.

Informe Semanal no pudo mantener los buenos datos de la semana pasada y cayó hasta el 7.8% de cuota. 571.000 espectadores vieron la entrega del programa de reportajes en La 2. Por detrás estuvo laSexta Noche, que creció cuatro décimas para quedarse en el 4,9% y 305.000 espectadores.

En la tarde, Ya es verano se ha desplomado en su segundo fin de semana. La oferta vespertina de Telecinco para su parrilla estival pierde 2 puntos y medio en una semana hasta quedarse con un 10,5% y 790.000 espectadores.

Antena 3 vuelve a anotarse la victoria por sexto día consecutivo, haciendo pleno en lo que llevamos de agosto. La cadena de Atresmedia cerró la jornada con un 11,2%, mientras que Telecinco conquistó la segunda posición con un 10,4%.