Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, segundo concursante oficial de 'Pesadilla en el paraíso'

Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, segundo concursante oficial de 'Pesadilla en el paraíso'

Bluper TELEVISIÓN

Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, segundo concursante oficial de 'Pesadilla en el paraíso'

El exconcursante de Supervivientes y expareja de la colaboradora de Sálvame se une a Pipi estrada en la lista de participantes del reality de Telecinco.

6 agosto, 2022 12:28

Pesadilla en el paraíso ya tiene segundo concursante confirmado. Tras anunciar el fichaje de Pipi Estrada, el reality de Telecinco ha desvelado este viernes que también contará con Omar Sánchez, exnovio de Anabel Pantoja, entre sus participantes.

El canario, que ya dio el salto al mundo de los realities con su participación en Supervivientes 2021, intervenía este viernes 5 de agosto por videollamada en el Deluxe para anunciar su presencia en esta nueva adaptación del formato The Farm.

A diferencia de su paso por Honduras, en esta ocasión el joven apodado como 'El Negro' entra al reality sin ser pareja de Anabel Pantoja y abierto a todo lo que pueda ocurrir, pese a que él mismo ha confirmado que está "conociendo" a quien podría llegar a convertirse en su nueva pareja, la ex gran hermana Raquel Lozano.

[El esperado gran salto de Lara Álvarez: Telecinco confía en ella para presentar su adaptación de 'La Granja']

La participación de Omar Sánchez en Pesadilla en el paraíso es la enésima confirmación de que el canario ha llegado a la farándula para quedarse. Pese al discreto papel mediático que mantuvo durante su relación con Anabel Pantoja, su concurso en Supervivientes y la posterior ruptura cambiaron por completo su postura con respecto a los medios, vendiendo hasta la fecha dos exclusivas en revistas, participando en un reencuentro televisado con su todavía mujer en Déjate querer y, ahora, sumando a su currículum un segundo reality.

Pesadilla en el paraíso, producido en colaboración con Fremantle (Got Talent España, Idol Kids o Mask Singer), es un reality de convivencia en el que sus participantes, que pueden ser tanto personas anónimas como personajes famosos, deben colaborar para salir adelante en el campo, sin las comodidades habituales de las que disfrutan normalmente. 

[Telecinco renueva 'Déjate querer' por una nueva temporada tras mejorar notablemente sus datos]

Por ello, tendrán que trabajar en las tareas necesarias para mantener una granja, para alzarse como los mejores granjeros o granjeras. Este formato original sueco, se estrenó el pasado año 2001, y se ha emitido y adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega con 24 ediciones, Suecia con 17 ediciones, Brasil con 14, Francia, Italia, Grecia y Hungría.