Antonio Albella con Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Antonio Albella con Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Bluper

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Lucrecia, Carla Hidalgo, Antonio Albella y David Muro

El concurso de Roberto Leal tendrá a cuatro nuevos famosos ayudando a los concursantes hasta el próximo viernes.

3 agosto, 2022 13:27

Pasapalabra renueva sus invitados esta tarde. Y lo hace con cuatro procedentes del mundo del espectáculo y la televisión: los actores y presentadores Lucrecia, Carla Hidalgo, Antonio Albella y David Muro. Todos ellos ayudarán a Rafa Castaño y Orestes Barbero a acumular segundos hasta el próximo viernes.

Nacida en La Habana, Cuba, Lucrecia llega a España y decide afincarse en Barcelona, y en nuestro país desarrolla una amplia trayectoria como cantante. Su primer álbum ve la luz en 1994, y desde entonces ha editado una decena de discos y sencillos.

Mujer polifacética donde las haya, Lucrecia también ha probado suerte como actriz. Ha formado parte de películas como Segunda Piel, Ataque Verbal o Sabates grosses. Los pequeños de la familia la recordarán por Pérez, el ratoncito de tus sueños 2, o por su trabajo como actriz de doblaje en la cinta de animación P3K: Pincho 3000. En televisión ha tenido papeles menores en series como El comisario. Y como presentadora, hay que destacar su trabajo en Los Lunnis.

Carla Hidalgo nace en Madrid en 1973. A finales de los 90 comienza a trabajar en cine y televisión. Como actriz pudimos verla en películas de éxito de aquellos años como Muertos de risa, de Álex de la Iglesia, y Brácula: Condemor II, protagonizada por el humorista Chiquito de la Calzada.

En el año 1999 Telecinco confía en ella para presentar el magacine de tendencias Nosolomusica.  Fue concursante de Splash! Famosos al agua de Antena 3, y también participó en Ruta 179 de la cadena Telemadrid. En los últimos años se ha volcado en la producción de espectáculos teatrales.

Antonio Albella es actor, DJ, presentador, cantante y casi cualquier oficio que se proponga dentro del mundo del espectáculo. Nacido en Madrid en 1968, sus primeros pasos los da en Antena 3 como presentador del programa matinal Tan contentos. Más tarde fue cantante del grupo Locomía.

[Orestes vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra': acumula 200 programas ininterrumpidos]

Tras la música se centró por completo en su faceta de actor, y ha hecho algo de televisión, pero sobre todo, mucho teatro. Su proyecto más reciente es en el teatro, como protagonista de Galdós en los infiernos, una comedia de Enrique Gallud Jardiel, en la que comparte protagonismo con el propio Gallud, Jacobo Dicenta e Isabel Prinz, entre otros.

David V. Muro también es actor, y su fama se disparó gracias a la serie de Telecinco Escenas de matrimonio. Allí encarna al entrañable Roberto, el marido de Marina (Soledad Mallol). Permanece en esta producción desde el año 2007 hasta el año 2009. En pleno éxito, incluso es elegido, con el resto de compañeros, para dar las campanadas de Nochevieja.

Desde entonces le hemos visto en El tiempo entre costuras, Acacias 38 y La catedral del mar. En teatro ha participado en los montajes de La bella y la bestia, Cantando bajo la lluvia y Priscilla, Reina del Desierto.