Pulpillo ('Gran Hermano 8'), herido de gravedad tras sufrir un atropello

Pulpillo ('Gran Hermano 8'), herido de gravedad tras sufrir un atropello

Bluper TELEVISIÓN

Pulpillo ('Gran Hermano 8'), herido de gravedad tras sufrir un atropello

El exconcursante del reality de Telecinco fue atropellado en la Avenida Sabinar de Roquetas de Mar el pasado 29 de julio.

2 agosto, 2022 10:56

Miguel Ángel Pulpillo, recordado concursante de la octava edición de Gran Hermano, ha resultado herido de gravedad tras ser víctima de un atropello en la localidad de Roquetas de Mar.

Los hechos tuvieron lugar, según avanza Diario de Almería, el pasado miércoles de julio en la Avenida Sabinar de la localidad almeriense. Al parecer, un hombre de origen extranjero y de unos 60 años atropelló al ex gran hermano en un paso de peatones y, según varios testigos del siniestro, trató de darse a la fuga, aunque acabó colisionando contra una palmera.

Tras el atropello, Pulpillo tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde fue ingresado con pronóstico grave tras el impacto sufrido. No obstante, se desconoce cuál es su estado actual y si sigue ingresado en el centro hospitalario.

[Los mejores sustos de 'GH' en Halloween: su gran tradición]

El conductor, que también sufrió heridas tras el accidente, fue a su vez evacuado al hospital, aunque a las pocas horas recibió el alta médica y fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Roquetas de Mar a la espera de los resultados del test de alcoholemia y estupefacientes.

Pulpillo saltó a la fama en el año 2006 gracias a su participación en la octava edición del exitoso reality Gran Hermano. El concursante conquistó a la audiencia y a sus compañeros por su carácter campechano y divertido, un apoyo por el que no fue nominado hasta la semana 10 y que le llevó a quedar a las puertas de la final, quedando finalmente en cuarta posición.

En el año 2015, el exconcursante volvió a la primera línea mediática tras ser detenido por presuntos delitos de estafa y falsedad documental en la Operación Krake, que investigaba una trama de venta de teléfonos móviles de la que se creía que Pulpillo era el cabecilla.

El ex gran hermano pasó dos largos meses en prisión provisional, pero en abril de 2021 la Audiencia Provincial de Jaén le absolvió de todos los cargos, acabando así con una pesadilla judicial que le hizo protagonizar numerosos titulares.