Luis Cepeda en 'Pasapalabra'

Luis Cepeda en 'Pasapalabra'

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Luis Cepeda, Pepa Aniorte, Jota Abril e Isabel Zubiaurre

Repasamos la biografía de los nuevos famosos que se suman al programa de Roberto Leal en Antena 3.

29 julio, 2022 15:03

Pasapalabra recibe, desde esta última entrega de julio, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades que conocen muy bien el mundo de la interpretación, pues Roberto Leal dará la bienvenida a Luis Cepeda, Pepa Aniorte, Jota Abril e Isabel Zubiaurre.

Luis Cepeda nace en Orense en 1989, y tras graduarse en Diseño Industrial decide dedicarse a la música. En el año 2015 prueba suerte en La Voz, formato musical que entonces se emitía en Telecinco. En las audiciones a ciegas logró que se girasen tres de los cuatro coaches: Malú, Laura Pausini y Antonio Orozco. 

En 2017, Cepeda vuelve a probar suerte en un talent show y se presenta al casting de Operación Triunfo, que regresaba a Televisión Española con una gran expectación. Se convirtió en el octavo expulsado. Desde entonces ha sacado dos discos y ha colaborado con multitud de artistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Pepa Aniorte es una actriz que ha trabajado mucho en televisión. Su fama empieza a despuntar gracias a la serie Los Serrano, donde interpreta a La Choni durante más de 60 episodios, entre los años 2005 y 2008. También se puede destacar su papel de Catalina en Águila Roja, que también representó en la película del mismo nombre. En los últimos tiempos la hemos visto en Servir y proteger.

En cine, Antonio Banderas la dirige en El camino de los ingleses, Fernando León de Aranoa confía en ella para Princesas y Pedro Almodóvar le dio un papel en la película Volver, entre otros trabajos.

Jota Abril es un periodista muy conocido en la casa, en Antena 3. De hecho, fue copresentador de Espejo Público, en las mañanas de la cadena. Tiene un amplio currículo y ha trabajado en programas deportivos, magacines e incluso dio las Campanadas en Telemadrid, o dio los votos de España en Eurovisión.

En la actualidad, presenta un programa en Telemadrid, y acaba de terminar la temporada de programa radiofónico en Melodía FM.

Cierra el cuadro de invitados Isabel Zubiaurre. Estudió Física, especialidad en la que luego obtuvo el doctorado, y tiene un Máster en la Universidad Complutense en Meteorología y Geofísica.

Pertenece a la casa de Atresmedia, pues es la responsable del departamento de meteorología de laSexta. La conocemos gracias a programas como laSexta Meteo, Estación laSexta, Más vale tarde, Al rojo vivo o Zapeando, entre otros.