Mercedes Milá defiende la 'zambomba' de Anabel y Yulen en 'SV'.

Mercedes Milá defiende la 'zambomba' de Anabel y Yulen en 'SV'.

Bluper TELEVISIÓN

Mercedes Milá defiende la 'zambomba' de Anabel y Yulen en 'SV': "Somos un país de pajilleros"

La presentadora no ha dudado en posicionarse a favor de la relación entre los dos concursantes del reality de supervivencia. 

28 julio, 2022 13:40

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se alzan como la pareja estrella de Supervivientes 2022. Los concursantes tuvieron ese 'feeling' desde la preconvivencia y, pocas semanas después de iniciar su aventura en Honduras, ambos no pudieron resistir la pasión que se procesaban.

Tanto la audiencia como los propios colaboradores de Telecinco están todavía divididos entre aquellos que se creen sin dudar la relación entre el esgrimista y la sobrina de Isabel Pantoja, y los que creen que es un montaje, sobre todo por parte del deportista, que bajo su perspectiva, solo busca la fama de la 'influencer'.

La que fuera presentadora de este tipo de realities, Mercedes Milá, se ha vuelto a pronunciar sobre la relación entre los supervivientes. Ya lo hizo hace varias semanas, pero en la recta final del concurso ha querido hacer de nuevo un balance sobre la pareja. 

[“Las zambombas de la Navidad”: ‘Supervivientes’ pilla a Anabel Pantoja y Yulen intimando]

Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde ha defendido la ya bautizada "zambomba de Navidad", el vídeo emitido el pasado mes de junio durante la gala de Supervivientes: Conexión Honduras, cuando el programa emitió unas imágenes en las que se ve a Anabel Pantoja y Yulen Pereira teniendo un momento de intimidad cuando creen que nadie les veía, en mitad de la noche.

La presentadora de televisión comenzaba así: "La pena, y mi indignación, es que muchos no les hayan creído y pareciera que la famosa 'paja' haya sido lo único que hayan vivido estos dos excelentes concursantes". 

'Storie' de Mercedes Milá en su Instagram.

'Storie' de Mercedes Milá en su Instagram.

Pero su mensaje no terminaba ahí, y continuaba criticando a aquellos que no les pareció bien el famoso vídeo. "Y digo yo: ¿cómo se puede ser tan hipócrita, tan cínico, tan mojigato como para escandalizarse de algo tan natural y valioso que hacemos todos desde que descubrimos dónde hay que tocar?".

"Somos un país de pajilleros que durante muchos años han arrastrado la culpa y han vivido aterrorizados por el miedo a que se cumplieran las amenazas de tantos curas que se dejaron engañar y engañaron haciendo daño a las personas que se acercaban a confesar esas acciones tan naturales como secarse las lágrimas", se leía en el texto junto a una imagen de ambos.

Asimismo, planteaba varias preguntas retóricas a sus seguidores, a los que instaba a reflexionar sobre las críticas vertidas a los enamorados. "¿Qué han hecho Yulen y Anabel? ¿Qué escándalo han montado porque hayamos visto una imagen en blanco y negro de las cámaras nocturnas, las infrarrojas, con el característico movimiento 'pajil'? ¿Estamos todos locos?".