El nerviosismo de Patricia Pardo y Christian Gálvez en su primer encuentro.

El nerviosismo de Patricia Pardo y Christian Gálvez en su primer encuentro.

Bluper TELEVISIÓN

El nerviosismo de Patricia Pardo y Christian Gálvez en su primer encuentro en un plató de televisión

Los presentadores coincidían en el estudio de 'El Programa del verano', donde Gálvez acudía a promocionar su nuevo programa. 

26 julio, 2022 14:11

Era el pasado mes de marzo de este año cuando, en pleno directo, Patricia Pardo confirmaba en El Programa de Ana Rosa su relación sentimental con otro de los presentadores más conocidos de la cadena, Christian Gálvez. "Estoy feliz e ilusionada. Voy a utilizar una frase de Ana Rosa Quintana, que nos gusta mucho: 'Si son rosas, florecerán'", comentaba la presentadora. 

Desde que confirmaran su relación, Gálvez y Pardo nunca habían coincidido en un plató de televisión, a pesar de que ambos trabajen en la misma cadena y tengan el mismo oficio; presentar un programa en Telecinco. Pero ha sido en la mañana de este 26 de julio, cuando este esperado encuentro se ha hecho realidad en el estudio de El Programa del verano

El formato que conduce Pardo junto a Joaquín Prat ha promocionado el nuevo programa que estrena la cadena; Esta noche gano yo. Y, casualmente, este nuevo formato producido por Bulldog TV, estará presentado por el propio Christian Gálvez y Carolina Cerezuela. Como en cada promoción, los protagonistas han visitado el plató de Mediaset España, momento en el que Joaquín ha mirado entre risas a Pardo, visiblemente nerviosa. 

[Christian Gálvez confirma su romance con Patricia Pardo con un tierno gesto y el exmarido de ella responde]

"Estamos de estreno, porque esta misma noche, en Telecinco, comienza la competición de Esta noche gano yo, el nuevo programa de Carolina Cerezuela y Christian Gálvez. Promete ser una competición semanal, seguro que muy emocionante y tremendamente original", comentaba Prat mientras la cámara enfocaba en repetidas ocasiones a Patricia Pardo, que esbozaba una sonrisa constante

Entre risas, Pardo le comentaba a los invitados que Joaquín y ella son gente "profesional y educada" a la par que "buenos anfitriones". Pero era Prat el que ponía el toque divertido a la visita de ambos presentadores, cuando instaba al cámara del plató a cerrar un plano de la pareja. "Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Esta". 

"De verdad... ¡Mira que os gusta!", respondía la gallega al verse en plano junto a su pareja. Tras presentar su nuevo programa que se podrá ver en la noche de este martes a partir de las 22:00 en Telecinco, Alessandro Lecquio le preguntaba a la pareja si era la primera vez que ambos coincidían en directo en un estudio de Telecinco. 

"Hombre pues sí, claro. ¿No se nota? ¿No lo estás notando?", respondía entre risas Patricia. "¿Y estáis cómodos?", insistía Lecquio, a lo que Gálvez respondía un tajante, "siempre".