Miquel Valls conducirá el formato en agosto.

Miquel Valls conducirá el formato en agosto.

Bluper NUEVO PRESENTADOR

'Ya es mediodía' vuelve a estrenar presentador: Miquel Valls conducirá el formato en agosto

Según ha informado Mediaset España, el reportero de 'El programa de Ana Rosa' tomará el relevo de Joaquín Prat durante sus vacaciones.

18 julio, 2022 18:31

La cadena de Vasile ha informado en la tarde de este lunes 18 de julio quién será el sustituto de Joaquín Prat en Ya es mediodía cuando el presentador tome sus vacaciones el próximo mes de agosto. El elegido ha sido el reportero de El programa de Ana Rosa, Miquel Valls, que se pondrá al frente del formato de Unicorn Content.

Era el pasado 11 de julio cuando la cadena confirmaba que, tras la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco, Joaquín Prat sería el encargado de tomar el relevo de Ya es mediodía. Desde el mismo 12 de julio hasta el 15 de julio, fue Marc Calderó el encargado de presentar el formato de Mediaset, por ello, ha sido una sorprendente noticia el conocer que no será Calderó el sustituto de Prat, tal y como sí había ocurrido con Sonsoles. Tampoco tomará el testigo Verónica Dulanto, periodista que sustituía a Ónega en Ya son las ocho.

Por tanto, Valls, se estrenará el próximo mes de agosto como otro rostro nuevo para la audiencia. Además, el reportero da el salto por primera vez a la silla de presentador en Telecinco, ya que siempre ha realizado la labor de redactor y colaborador en plató. El periodista catalán es uno de los rostros más conocidos de El programa de Ana Rosa o del programa de investigación de Cuatro, En el punto de miraAdemás de trabajar en Mediaset, Valls ha pisado medios tan diferentes como La Sexta, Cadena Ser o TV3. 

[La insólita transición de 'El programa de AR' a 'YEM': Joaquín Prat cambia de programa en 30 segundos]

"Durante el mes de agosto, el periodista Miquel Valls conducirá Ya es mediodía, cogiendo el testigo de Joaquín Prat durante sus vacaciones de verano. Miquel Valls es reportero tanto de El programa de Ana Rosa como de En el punto de mira, el espacio de investigación de Cuatro", se podía leer en el comunicado oficial publicado por la cadena de Fuencarral. 

Ya es mediodía está pasando un periodo de lo más extraño y lleno de incertidumbre, sobre todo tras la salida de su presentadora habitual Sonsoles Ónega la pasada semana, cuando se confirmó que la periodista daría el salto a Antena 3, tras ejercer su labor como comunicadora en Mediaset España la mayor parte de su carrera. Joaquín Prat ha tomado este lunes por primera vez el testigo de Ya es mediodía, dando paso al mismo desde el club social de El programa del verano, que él mismo también presenta.