Terelu Campos podría perder sus dientes por una enfermedad hereditaria: “Me voy a quedar como El Risitas”

Terelu Campos podría perder sus dientes por una enfermedad hereditaria: “Me voy a quedar como El Risitas”

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos podría perder sus dientes por una enfermedad hereditaria: “Seré como El Risitas”

La propia Terelu ha hablado del tema en una revista y ‘Socialité’ ha explicado con un médico en qué consiste su problema.

11 julio, 2022 12:06

Terelu Campos ha hablado en muchas ocasiones de los problemas de salud que ha sufrido a lo largo de su vida, como el cáncer de pecho que le hizo pasar por quirófano y por el que tuvo que recibir radioterapia y quimioterapia. Y ahora ha hecho público, a través de su blog de la revista Lecturas, que también tiene una enfermedad hereditaria, que le puede provocar la caída de todos sus dientes.

“Ahora lo que me está quitando la vida es la boca. Tengo una enfermedad periodontal heredada de mi familia. El estrés, el calor y el cansancio afectan poderosamente a mi boca. Aquí estoy mientras os lo cuento tomando antibiótico y calmantes por enésima vez. ¡Me tienen que quitar dos muelas! Por ponerle algo de humor a la vida, como siga así me voy a quedar como el Risitas cuando decía eso de cuñaooooo”, ha escrito la presentadora de Sálvame en su bitácora.

En el fin de semana, Socialité se adentró en este problema de salud, y contactó con el doctor Antonio Pérez Barrionuevo para que explicase qué es lo que le ocurre a Terelu. “Esta enfermedad consiste en que se daña el tejido blando y sin tratamiento puede llegar a destruir el hueso que sostiene los dientes”, contó el sanitario. “Los tratamientos como la quimioterapia tienen como efectos secundarios la enfermedad de las encías, así como otro tipo de problemas en la boca”, añadió el odontólogo.

[El repaso de Terelu Campos a Ortega Cano tras llamar a ‘Sálvame’: “Aquí trabajan su hija y su mujer”]

Según su testimonio, una buena alimentación influye en el estado periodontal y dio unos consejos a Terelu: “Hay que tener cuidado con tanto café por la mañana y por supuesto también con las porras”, aseguró, en referencia al conocido dulce que vimos comer a la hija de María Teresa Campos en el famoso reality Las Campos.

El buen momento televisivo de Terelu Campos

En la actualidad, Terelu Campos pasa por un buen momento de su carrera televisiva. Y es que en los últimos meses ha vuelto a trabajar en Sálvame, tanto como presentadora como en calidad de colaboradora, según el día. Además, ha participado en las galas del Sálvame MediaFest, lo que le ha llevado a cantar con Coyote Dax y con Azúcar Moreno.

Además, el pasado miércoles se convirtió en Terele Mambos, su alter ego drag. Una experiencia que no dejó buen sabor de boca a Aurah Sin, la que fue su madrina drag, y que contó que Terelu puso muchos inconvenientes a la hora de maquillarse y que no se lo puso fácil.