'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Elisa Matilla, Rafa Almarcha, Emma Suárez y Javi Mora

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Elisa Matilla, Rafa Almarcha, Emma Suárez y Javi Mora

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Elisa Matilla, Rafa Almarcha, Emma Suárez y Javi Mora

El concurso de Roberto Leal cierra la semana recibiendo a un cantante y productor y a tres actores.

8 julio, 2022 18:38

Hasta tres actores y un cantante se darán cita esta tarde en Pasapalabra. Y es que el concurso, en su habitual dinámica, renueva sus colaboradores, y Roberto Leal dará la bienvenida a un nuevo grupo de famosos, formado en esta ocasión por Elisa Matilla, 

Elisa Matilla es una actriz andaluza, que comenzó en la televisión como presentadora de Pero esto ¿qué es? o Juego sin fronteras. Durante los años 90 fue una de las protagonistas de la serie Todos los hombres sois iguales, que se emitió con mucho éxito en Telecinco.

De su amplia filmografía se pueden destacar películas como Cha-cha-chá (1998), la comedia coral Km. 0 (2000) o Como la espuma (2017). De las series más famosas en las que ha trabajado destaca 7 vidas, Tierra de lobos, Señoras del (h)AMPA, 30 monedas o Toy Boy, de Atresmedia, que gracias a Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial. Además, se ha labrado una importante carrera en el teatro.

Rafa Almarcha es un cantante y productor sevillano, que en 1991 funda con unos amigos el grupo Siempre Así. Una formación musical de la que se le puede considerar el líder y compositor de la mayoría de los éxitos, y que lleva ya más de 30 años ininterrumpidos en los escenarios.

Además, tiene una carrera en solitario, ha compuesto o producido para como Falete, Arturo Pareja Obregón, Alejandro Vega, Los Centellas o José Manuel Soto, y ha sido productor de varios espacios musicales de la televisión andaluza como Ratones coloraos y El loco de la colina, de Jesús Quintero.

Emma Suárez es una de las actrices más aclamadas de nuestro país, ganadora de tres premios Goya. Ha trabajado con Garci, Almodóvar, Julio Medem, Isabel Coixet o Manuel Iborra, entre tantos otros cineastas.

De sus trabajos más recientes se puede destacar el thriller Néboa, de TVE, en la que da vida a una teniente que tiene que investigar una serie de crímenes sucedidos en una isla gallega durante las fiestas de carnaval. El mes pasado estrenó en Netflix otra serie, Intimidad. Entre manos tiene varias películas, como La consagración de la primavera, Alguien que cuide de mí, La Ternura e Irene.

Javi Mora, por último, es un actor al que muchos recordarán por su trabajo en El síndrome de Ulises o Los protegidos, ambas en Antena 3. También trabajó en Como alas al viento, Mi gitana u Hoy quiero confesar. De sus últimos trabajos audiovisuales podemos destacar la serie La otra mirada y Servir y proteger en Televisión Española y Toy Boy para Antena 3.