Lara Álvarez retoma su faceta como cantante.

Lara Álvarez retoma su faceta como cantante.

Bluper TELEVISIÓN

Lara Álvarez retoma su faceta como cantante con su nuevo tema, 'Hasta que amanezca'

La presentadora de televisión quiere "avanzar" en su carrera como profesional de la música. 

30 junio, 2022 17:21

Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes, ha retomado su faceta como cantante publicando su nueva canción Hasta que amanezca, un tema que ha grabado junto al artista Riki Rivera. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y también en YouTube de forma completa.

Según se explica en el comunicado oficial, el 'single' es una salsa latina llena de los ritmos clásicos que este verano pegan con fuerza y que están devolviendo al genuino género latino a la actualidad. Además, Lara Álvarez no solo ha puesto su voz a la letra de la canción, sino que el tema está compuesto por la presentadora junto al tándem Riki Rivera y Violeta Arriaza

Debido a los miles de seguidores de los protagonistas, la canción acumula casi 23.000 reproducciones en YouTube. En palabras de Riki Rivera, el tema es fruto de la complicidad y el cariño que se procesan él y Lara, siendo casi una charla entre amigos que se animan a descubrir el verdadero amor.

[Mediaset España niega que Lara Álvarez vaya a abandonar 'Supervivientes']

Actualmente, Lara Álvarez es una de las presentadoras del reality de supervivencia más extremo de Mediaset, el cual comenzó su andadura el pasado mes de abril. Motivo por el cual, Álvarez no ha podido grabar el videoclip habitual que realizan los artistas musicales al estrenar una canción. Un clip en el que se podrá ver la faceta artística de la popular presentadora, junto al talento de Riki Rivera. Un trabajo que empezará su rodaje cuando se ponga punto final a su aventura en Honduras junto a los participantes del concurso. 

No es la primera vez que Álvarez forma parte de un proyecto musical, y es que el pasado 2006 formó parte de los intérpretes del famoso Amo a Laura, por la campaña publicitaria de Tiempo BBDO para MTV España. También en la canción Juntos somos más, junto a los cantantes Beatriz Luengo y Yotuel Romero, poniendo voz al himno de Mediaset España para la Eurocopa de 2020.

A través de sus redes sociales, sobre todo a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora ha mostrado en numerosas ocasiones su pasión por la música y la danza. Tanto es así, que no duda en compartir con todos sus seguidores numerosos y divertidos vídeos donde se puede ver a la de Gijón bailando todo tipo de estilos musicales, sobre todos latinos: desde salsa, bachata o reguetón.