Cristina Cifuentes, concursante estrella del reality de 'traidores' que emitirá HBO Max

Cristina Cifuentes, concursante estrella del reality de 'traidores' que emitirá HBO Max

Bluper TELEVISIÓN

Cristina Cifuentes, concursante estrella del reality de 'traidores' que emitirá HBO Max

La expresidenta de la Comunidad de Madrid será una de las participantes de la adaptación de 'The Traitors' que ya ha grabado la plataforma.

30 junio, 2022 12:30

Cristina Cifuentes sumará una nueva experiencia televisiva a su currículum participando en el primer reality con famosos de HBO Max. La expresidenta de la Comunidad de Madrid formará parte del casting del formato que emitirá la plataforma de pago en España y que ya ha finalizado sus grabaciones.

[HBO Max se abrirá a nuevos géneros en España: ya trabaja en proyectos de no ficción y entretenimiento]

Según ha adelantado TVienes, la exmandataria estará entre los famosos que convivirán encerrados en el programa producido por Gestmusic (Tu Cara Me Suena, Operación Triunfo). Este reality, que en principio puede recordar a GH VIP por el hecho de encerrar a un grupo de famosos en una casa, en realidad es una adaptación del formato holandés The Traitors, en el que varias celebrities conviven en un castillo donde deberán aumentar el bote final superando una serie de retos.

En el formato original, tres de los concursantes elegidos son traidores sin que el resto del grupo lo sepa. Su misión será engañar a sus compañeros para hacerse con el premio, mientras que los demás concursantes deben intentar sobrevivir hasta el final sin ser 'asesinados' o desterrados por los tres traidores que se esconden entre ellos.

[Lucía Dominguín y Cristina Cifuentes ganan la segunda edición de ‘La última cena’]

El citado medio desvela, además, que en el casting del reality acompañarán a Cifuentes figuras destacadas de la interpretación y del deporte o creadores de contenido, entre otros.

Con este nuevo proyecto, la expresidenta de la Comunidad de Madrid da un paso más en su carrera televisiva, que hasta ahora había estado muy vinculada a Mediaset. Tras su salida de la política en 2018, Cifuentes ha participado como tertuliana en El programa de Ana Rosa, Todo es mentira o Ya es mediodía. Además, ha participado en programas como el concurso La última cena o, más recientemente, en el reality de Cuatro Los miedos de....

Así es 'The Traitors'

Este reality emula la mecánica del popular juego del lobo. Así, los traidores tendrán que reunirse sin que sus compañeros se enteren para matar a uno de los concursantes. La decisión de los traidores se revelará en el desayuno de la mañana siguiente, cuando se sabrá cuál es el participante eliminado. Tras el asesinato, entre todos los concursantes deberán decidir quién es el traidor.

[Christian Gálvez y Carolina Cerezuela presentarán 'Esta noche gano yo', un nuevo concurso con famosos]

Al final del programa, quienes sobrevivan se repartirán el bote solamente si ninguno de ellos es un traidor. En el caso de que alguno de los traidores se cuele entre los finalistas, será él quien se lleve el premio íntegro.